Publicidad

Tom Brady tiene “mente abierta” sobre dónde pudiera jugar


2020 NE WEEI Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 20 de enero de 2020 (NBC Sports Boston).- El futuro de Tom Brady es un tema que no va a desaparecer simplemente en el abismo fuera de temporada.

Hasta que se determine en donde jugará el quarterback en 2020, vamos a seguir solicitando actualizaciones. Por ahora, Brady está feliz de responder, pero no está dando indicadores de una u otra cosa.

“Tengo mente abierta sobre el proceso y al mismo tiempo adoro jugar fútbol americano y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo”, dijo Brady en una aparición reciente en Westwood One. “Estoy viendo lo que viene. Lo que sea que el futuro pueda traer, lo aceptaré con los brazos abiertos”.

2020 NE WEEI TB12 1

El QB de Patriots, Tom Brady, evaluaría jugar para otra franquicia en 2020. (FOTO: WEEI)

Estamos a unos días de que inicie la Super Semana que por primera vez desde la temporada 2015 no incluirá a New England Patriots, ya que Tennessee Titans se encargó de eliminar a Brady y compañía en el juego de comodines. Pudiéramos estar dirigidos a un futuro que incluya a Brady vistiendo un uniforme diferente al de los Pats.

Los últimos 2 años de contrato de Brady automáticamente se anulan en el primer día del año nuevo de la liga (15 de marzo aproximadamente), convirtiéndolo en agente libre por vez primera en su carrera profesional de 20 años.

2020 NE CP Brady instagram 1

Unos días después de concluir la temporada para New England Patriots, Tom Brady publicó en su cuenta de Instagram, que «todavía tiene mucho qué demostrar». (FOTO: Cluth Points)

Tampoco puede ser etiquetado como “Jugador Franquicia”, ya que una parte del mismo contrato así lo estipula.

Esta combinación nos lleva a la realidad que tendrá una de dos conclusiones: 1) Brady firma un nuevo contrato con Robert Kraft y los Patriotas o 2) Firma en alguna otra parte.

Su más reciente comentario deja la puerta abierta para cualquiera, pero se tomó un momento para agradecerle a los aficionados de Patriots después de la rápida y extraña eliminación del equipo esta temporada, y garantizó que estaría jugando otra vez en 2020, diciendo que se colocaría a sí mismo “en la arena nuevamente… porque sé que todavía tengo mucho qué demostrar”.

2020 NE BG Gillette Fans 1

Los Pats Fans no quieren que TB12 se vaya. (FOTO: Boston Globe)

Una mente abierta pudiera significar que está abierto a una variedad de ofertas y de estructuras de contratos. O pudiera significar que está abierto a una variedad de patrones, tanto conocidos como nuevos.

Así que pongámonos cómodos, porque estaremos escuchando mucho sobre este tema antes de que TB12 tome una decisión, probablemente hasta mediados del mes de marzo, y al mismo tiempo, habrá mucha especulación sobre qué equipos lanzan ofertas al considerado (ya) el mejor quarterback de todos los tiempos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login