Publicidad

Patriots refuerzan línea ofensiva con 2 trades


2019 NE BS Jermaine Eluemunor 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 28 de agosto de 2019 (The Score).- Los campeones defensores del Super Bowl, New England Patriots, mejoraron en un día su grupo de línea ofensiva.

El coach de ese sector Dante Scarneccia debe estar muy contento con la llegada del tackle/guardia de Baltimore Ravens, Jermaine Eluemunor, por una selección del Draft no determinada. Lo anterior lo anunciaron los Cuervos.

Los “Pats” también adquirieron a Korey Cunningham, de Arizona Cardinals, más temprano este miércoles en intercambio por una selección de 6ª ronda.

El pasado lunes, New England dio a conocer que su centro titular David Andrews pudiera perderse toda la temporada 2019 tras ser diagnosticado con coágulos en sus pulmones.

El guardia reserva Ted Karras pudiera tomar el lugar de Andrews como centro, lo cual dejaría una necesidad de jugadores reserva en el grupo.

Eluemunor, seleccionado en la 5a ronda de NFL Draft 2018, apareció en los 17 partidos con los Cuervos la temporada pasada, incluyendo 2 como titular. Se creía que tendría el puesto titular como guardia izquierdo en 2019 pero no pasó una prueba de acondicionamiento y repetidamente faltó a entrenamientos debido a lesiones.

Cunningham, una 7a ronda del NFL Draft 2018, abrió en 6 juegos como tackle izquierdo para los Cardenales. En la profundidad del roseta de Arizona estaba listado como tackle derecho de segundo equipo detrás de Marcus Gilbert.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login