Publicidad

Patriots y Brady dominan el 4º cuarto y superaron a Green Bay y Rodgers


2018 09 GBNE BH Josh Gordon 1

FOXBOROUGH, Massachussets, 4 de noviembre de 2018.- No existe aficionado alguno que no desea en el fondo de su pasión ver un duelo de números 12 en el Super Bowl.

Por ahora, el enfrentamiento entre Aaron Rodgers y Tom Brady, sólo quedará en el Domingo por la Noche de la Semana 9.

Brady logró llevarse esta edición al lanzar para 294 yardas y 1 touchdown, siendo respaldado por el corredor James White, quien anotó 2 veces por tierra para que New England Patriots superara 31-17 a Green Bay Packers.

De esta forma, los Patriotas (7-2) lograron su 6ª victoria consecutiva y mantenerse un juego detrás de Kansas City Chiefs, que tiene registro de 8-1, en la Conferencia Americana.

Rodgers, quien había derrotado a los Pats hace 4 años en Lambeau Field por marcador de 26-21 ante el enojo en aquella ocasión de Brady, completó 24 de 43 pases y 2 touchdowns.

El receptor abierto de New England, Julian Edelman, envió un pase sorpresa a White que abarcó 37 yardas y preparó la segunda anotación de White, un acarreo de 1 yarda en el 4º cuarto.

En la siguiente posesión de los Patriotas, Brady encontró a Josh Gordon para un touchdown de 55 yardas y sellar la victoria para los locales. Gordon terminó con 4 recepciones para 115 yardas y su jugada de 6 puntos.

Con el marcador empatado 17-17 en el 4o cuarto, Rodgers movió la ofensiva de los Empacadores hasta territorio de rango de gol de campo de Mason Crosby, pero en un acarreo el joven corredor Aaron Jones perdió un fumble y fue recuperado por la defensiva de los Patriots.

Ahí comenzó el ataque comandado por Brady que incluyó el pase sorpresa de Edelman a White, y que concluyó jugadas después en un acarreo de 1 yarda por parte de White y prácticamente sellar el partido a favor de New England.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login