Publicidad

Cleveland manda a Josh Gordon a Patriots por una 5ª ronda


2018 Cle CPD Josh Gordon 1

CLEVELAND, Ohio, 17 de septiembre de 2018 (Cleveland Plain Dealer).- Se hizo otra negociación entre estas dos franquicias.

New England Patriots llegaron a un acuerdo de negociación con Cleveland Browns para adquirir los servicios del receptor abierto Josh Gordon.

Los Browns recibirán una selección de 5ª ronda de NFL Draft 2019. En caso de que Gordon no participe en al menos 10 partidos para New England, Cleveland le tendrá que ceder a los Patriotas “una selección baja”.

Browns confirmó que negociaron a Gordon a Patriots pero no ofrecieron detalles de la transacción.

Los Patriotas cortaron al exreceptor abierto de Browns, Corey Coleman, para liberar un espacio en el roster para Gordon. Coleman firmó con New England la semana pasada pero estuvo inactivo en la derrota del equipo 31-20 ante Jacksonville Jaguars en la Semana 2.

Cleveland anunció el sábado que planeaban tomar otro rumbo con Gordon. De acuerdo con reportes de ESPN, de 8 a 10 equipos habían hablado con Browns sobre una potencial negociación por el jugador All-Pro (mejor en su posición) 2013.

El que Gordon aterrice con los Patriotas es el resultado más lógico, y el equipo que competía directamente con New England, era Dallas Cowboys.

Julian Edelman estará fuera 2 partidos más mientras cumple una suspensión de 4 juegos. A pesar del regreso de Edelman, Patriotas todavía carecían de una amenaza dinámica vertical en su juego aéreo. Chris Hogan encabezó la NFL en yardas por recepción en 2016 (17.9), pero eso está muy por encima del promedio de su carrera (13.1).

En 41 partidos que ha participado en su carrera, Gordon promedia 17.3 yardas por atrapada. El veterano de 27 años de edad traería una dimensión distinta al juego aéreo de New England, asumiendo que pueda permanecer en el campo.

Los problemas extradeportivos han seguido a Gordon durante su carrera. Se perdió las temporadas 2015 y 2016 mientras cumplió una suspensión indefinida.

Los reportes sabatinos sobre que Browns estaban preparados romper con Gordon en parte porque “había preocupación que quizá estaba batallando otra vez con la sobriedad o a punto de una recaída”.

New England tiene una de las franquicias mejor manejadas en la NFL. En ese sentido, sería el equipo ideal para Josh Gordon.

Patriots tienen tanto la necesidad en el campo como la estructura colocada detrás del escenario que se sentía que era sólo cuestión de tiempo antes de que Gordon fuera confirmado como la adición más reciente rumbo a su duelo de la Semana 3 con Detroit Lions.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login