Publicidad

Volvió “FitzMagic” y Miami saca primer triunfo del año en Jacksonville


2020 03 MiaJax FTU Ryan Fitzpatrick 1

JACKSONVILLE, Florida, 24 de septiembre de 2020.- Ryan Fitzpatrick tuvo su segundo juego productivo de forma consecutiva, pero en esta ocasión el resultado fue distinto.

Cuando el veterano está en modo “FitzMagic” puede compararse a los mejores de la NFL y esta noche lideró a Miami Dolphins a obtener su primera victoria de la temporada al superar 31-13 a Jacksonville Jaguars en el partido de Jueves por la Noche.

Fitzpatrick tuvo que ver en 3 touchdowns de los Delfines y de paso escribió historia al convertirse en el primer quarterback en la historia que logra 6 triunfos, con 6 equipos diferentes, sobre un mismo rival (Jacksonville), colocando su marca en 6-2 contra los Jaguares, ya que ha tenido victorias con Cincinnati Bengals (2008), Buffalo Bills (2012), Tennessee Titans (2013), Houston Texans (2014), New York Jets (2015) y ahora con Miami.

La victoria por más de 10 puntos es la primera para Dolphins (12) en sus últimos 39 juegos, terminando así la racha más larga de la liga.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases (cifra más alta de su carrera) mientras que Miami logró sendos touchdowns en las primeras 3 series ofensivas por vez primera desde 2011. Además, corrió para 39 yardas con 1 touchdown y el pasador de 37 años de edad terminó siendo el segundo mejor corredor del partido para los Delfines.

Sus números finales fueron 18 completos de 20 pases (incluyendo uno a sí mismo, el último que completó), para sumar 160 yardas y 2 touchdowns.

Por su parte, los Jaguares (1-2) se dedicaron a cometer errores.

Chris Conley dejó caer 2 pases que hubieran sido 1º y 10 y cometió una interferencia de pase ofensiva en el 3er cuarto. Gardner Minshew perdió el balón en la siguiente jugada que produjo el cuarto touchdown de Miami en la noche.

El tackle izquierdo, Cam Robinson, fue expulsado del partido por hacer contacto con un árbitro después del fumble de Minshew, cuando empujó en un par de ocasiones a uno de los oficiales mientras estaba la lucha por el balón.

El esquinero novato, C.J. Henderson, cometió una interferencia de pase de las cuatro que le marcaron a los “Jags” y se olvidó de tocar en el suelo a Jakeem Grant para finalizar una jugada después de que hizo una recepción. Henderson hizo un gesto de desagrado por la recepción de Grant, quien se levantó y ganó otras 10 yardas más ante el descuido del novato.

Debemos agregar una lesión del linebacker del lado fuerte, Leon Jacobs, quien se perderá la temporada por un problema en la rodilla derecha.

Para ese momento, Fitzpatrick ya estaba en control. Anotó unas jugadas después mientras que Jacksonville permitió touchdown en la serie ofensiva inicial del partido por tercera semana consecutiva.

Fitzpatrick se combinó con Preston Williams y Mike Gesick en la primera mitad y corrió para otra anotación en el 3er cuarto.

Todo le funcionó tan bien a Fitzpatrick que incluso atrapó un pase él mismo después de haber sido bloqueado en la línea de golpeo en el 4º cuarto.

El novato corredor de Jacksonville, James Robinson, fue de lo poco destacado del equipo local. Corrió 11 veces para 46 yardas con 2 touchdowns y sumó 6 recepciones para 83 yardas.

El novato de los Jaguares, Brandon Wright, tuvo su debut esta noche, uniéndose a una liga pequeña de pateadores afroamericanos en la historia de la liga: Gene Mingo, Cookie Gilchrist, Donald Igweibuike, Obed Ariri, Cedric Oglesby y Justin Medlock. Pero Wright falló 1 de sus 2 puntos extra y también se lesionó la ingle en el 4º cuarto.

Los Delfines estuvieron si su contratación #1 en la agencia libre este año, el esquinero Byron Jones, quien se lesionó el domingo pasado vs Buffalo de la ingle y del tendón de Aquiles.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login