Publicidad

Fitzpatrick está dispuesto a ser líder, mentor y porrista de Tua Tagovailoa


2020 Mia BR Ryan Fitzpatrick 1

MIAMI, Florida, 21 de mayo de 2020 (Bleacher Report).- Ryan Fitzpatrick se ha declarado como un gran fan de Tua Tagovailoa y está emocionado de que llegue a Miami Dolphins, pero no significa que se haga a un lado para que el novato sea el quarterback titular en la Semana 1.

“Soy muy competitivo, así que quiero ser titular. Hay muchas fuerzas de todos los tipos de diferentes partes, así que si ocurre o no quién sabe”, declaró Fitzpatrick ayer en una entrevista por videoconferencia. “Pero sé que para que nuestro equipo sea exitoso, quien juegue, ese sector de quarterbacks tiene que ser exitoso. Ya sea yo, haciendo lo que pueda para colocar al equipo en posición de ganar o sea Tua”.

“Voy a dar lo mejor para ayudarlo y asegurarme que nuestra posición está haciendo las cosas que hace ganar a nuestro equipo. Ésa es mi mentalidad. Así es cómo pienso. Me conocen muy bien del año pasado, y sabes, quiero estar ahí compitiendo los domingos”.

“FitzMagic”, quien se presentó en una conferencia de Zoom con una barba más larga de lo habitual y un corte de cabello muy largo debido a la pandemia del coronavirus, ya ha estado en esta situación y se declara listo para ser el “mentor” de Tagovailoa.

El head coach Brian Flores ha destacado el liderazgo y los intangilbes de Fitzpatrick y el equipo espera que algo se le pegue a Tagovailoa en una temporada muy extraña.

No se ha tomado una decisión de quién será el titular, pero Flores se ha referido a Fitzpatrick como uno de los líderes clave del equipo y ahora tiene la ventaja de jugar para el coach que él llama el primero que realmente creyó en él, el nuevo coordinador ofensivo Chan Gailey.

“Trato de estar todos los días y ser yo mismo. Incluso en las reuniones virtuales ahora. Les ayudo intentando asegurarme que se sientan cómodos en acudir a mi con preguntas”, describió Fitzpatrick su estilo de liderazgo con Tua y Josh Rosen. “También voy a expresar mis opiniones en jugadas que estamos observando. Mi mente y el proceso de cómo estoy pensando, para bien o para mal, proveerles algo de perspectiva”.

“Me emociona que (Tagovailoa) esté aquí. Me encantaba verlo jugar en colegial. Creo que va a ser una adición maravillosa para el equipo durante un buen tiempo”.

Fitzpatrick, de 37 años de edad y que está iniciando su año 16, está pasando este tiempo en Arizona. Dijo que no ha lanzado mucho para mantener su brazo durante este periodo, pero que ha disfrutado pasar más tiempo con su familia.

En un podcast con su excompañero de equipo, el centro Eric Wood, dijo que planea ser “el porrista más grande” de Tagovailoa, quien a su vez está ansioso de aprender de Fitzpatrick.

“Quiero entender el tipo de persona que es, preguntarle cómo se prepara para una defensiva y tan sólo poder hacerle preguntas”, dijo el egresado de Alabama sobre Fitzpatrick.

Si hay alguien que sabe el balance entre ser el mentor y el porrista de Tagovailoa mientras que todavía compite apasionadamente por el puesto titular de los Dolphins en 2020, es justamente Fitzpatrick, quien ha visto casi toda situación en su larga carrera en la NFL.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login