Publicidad

Mark Clayton ofrece respaldo al plan actual de los Dolphins


2019 Mia DT Mark Clayton 1

DAVIE, Florida, 10 de octubre de 2019 (USA Today).- Tienes que gatear antes de caminar. Eso es justamente lo que es Miami Dolphins en 2019, desde un punto de vista filosófico.

Cuando Chris Grier tomó el puesto de gerente general, tomó una decisión de iniciar de nueva cuenta y dejar de ser un equipo que estaba lejos de ser competitivo, a pesar de algunas victorias y actuaciones destacadas en 2018.

La realidad es que Miami estaba lejos de dar el siguiente paso o de que una contratación cambiara la tendencia.

A pesar de que los Delfines dejaron ir a Cameron Wake en la agencia libre y negociaron a Ryan Tannehill a Tennessee, a Laremy Tunsil y Kenny Stills a Houston, a Kiko Alonso a New Orleans y a Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh, Grier está en lo correcto.

El equipo que viste aguamarina y naranja tuvo 2 de las 5 peores temporadas en su historia en cuanto a puntos. En 2017 y en 2018 tuvieron diferencial de puntos negativo con 3 dígitos. Las otras 3 campañas fueron las 2 primeras de la franquicia (1966 y 1967) y cuando terminó 1-15 (2007).

Lo que había hecho esta franquicia era tomar buenos linieros ofensivos puestos en libertad por otros equipos que ya sabían que tenían cuerpos muy desgastados por el paso del tiempo.

En términos generales, Miami estaba perdiéndose todas las posiciones de impacto en el campo de juego pero su persistencia de que estaban cerca de ser un equipo competitivo evitó justamente estar en posición de resolver ese problema.

Hasta ahora. Razón por la cual, la campaña 2019 de Dolphins, tan duro como puede sonar, era necesaria para reiniciar el balance y el orden.

No son palabras de esta casa editorial, son las de exMiami Dolphins, quienes hablaron sobre el tema.

El apoyo más fuerte llegó del estelar receptor abierto Mark Clayton, quien había hablado con el dueño Stephen Ross durante el duelo de la Semana 3 en Dallas.

“Tuve una buena conversación con el Sr. Ross; me gustó lo que él estaba diciendo. Me hizo sentir emocionado sobre la dirección que tiene este equipo. Tienes que soportar los golpes justo ahora, pero lo que están haciendo es construir para el futuro con muchas buenas selecciones colegiales. Tienen mucho espacio en el tope salarial. Después de esta temporada, el cielo es el límite porque no puedes ir más abajo. Sólo puedes ir hacia arriba”, dijo Clayton. “Algunas veces, tienes que iniciar de nuevo”.

Y así es. Es justo donde está Miami, firmemente en la etapa 1 con todas las opciones del mundo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login