Publicidad

Se aproxima una revuelta en Miami Dolphins


2019 Mia TMH Brian Flores 2

MIAMI, Florida, 8 de septiembre de 2019 (CBS Sports).- La forma en que jugaron los Dolphins en la Semana 1 contra Baltimore lo dejó claro, oficialmente, se puede decir que Miami es el peor equipo de la NFL.

Pero las malas noticias no cesan, ya que hay reportes de que múltiples jugadores ya le solicitaron a sus agentes que comiencen a negociar para hacer “trade” con otros equipos.

Los Delfines fueron vapuleados en casa 59-10 por Baltimore y varios jugadores creen que el staff de coacheo no está tratando con seriedad ni con ganas de ser competitivos en 2019.

Una acusación desde dentro del vestidor, una semana después de que se filtró al diario The Miami Herald que varios jugadores no querían que el tackle ofensivo Laremy Tunsil no fuera negociado a otro equipo y el sábado pasado fue enviado a Houston Texans, junto con el receptor abierto Kenny Stills, por 3 selecciones colegiales, 2 de 1ª ronda (2020 y 2021) y una de 2ª ronda (2021).

Pro Football Talk se acercó al área de medios de Dolphins para confirmar este reporte, pero les respondieron que no han tenido acercamiento de ningún agente o de ningún jugador acerca de este asunto.

Los Ravens lograron 42 puntos tan sólo en la primera mitad, mientras que los Delfines lograron 200 yardas totales en todo el partido, mientras que la defensiva admitió 643 de Baltimore.

“Las consecuencias van a ser tremendas. Los muchachos harán una revuelta legítima”, señaló la fuente que filtró lo de Tunsil la semana pasada.

Miami recibe al campeón defensor del Super Bowl, New England Patriots, la próxima semana y luego visita a Dallas Cowboys.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login