Publicidad

Miami es dominado por completo, pero saca triunfo sobre Bills


2018 13 BufMia TMH Kenny Stills 1

MIAMI, Florida, 2 de diciembre de 2018.- Jordan Phillips recibió un costoso castigo por actitud deportiva ante su ex equipo y Charles Clay dejó caer lo que hubiera sido el touchdown de la victoria, y de esta forma Miami Dolphins derrotó 21-17 a Buffalo Bills.

Tras el castigo a Phillips, los Delfines (6-6) movieron el balón y lograron el touchdown en un pase de 13 yardas de Ryan Tannehill a Kenny Stills con 8:42 por jugarse y que se convertiría en el de la diferencia y de la victoria.

Tannehill lanzó 3 pases de touchdown, además del de Stills, se combinó de 18 yardas a DeVante Parker en el 1er cuarto para el 7-0 y de 3 yardas a Kenyan Drake en el 2º cuarto para el 14-6.

Miami resistió 2 series ofensivas de los Bills en la recta final, y Clay estuvo a punto de capturar un pase “Hail Mary” (Ave María) de Josh Allen en 4ª oportunidad, lanzándose sobre la línea de gol con 1:05 minutos por jugarse.

Allen lanzó para 231 yardas y corrió para 135. Con ello, impuso un récord de la franquicia, de más yardas terrestres para un quarterback por segunda semana consecutiva.

Buffalo cayó pese a superar a Miami 415-175 en yardas totales.

El cornerback Xavien Howard interceptó 2 pases a Allen y llegó así a 7 en la temporada, convirtiéndose en el líder de la NFL.

Dolphins cortaron una racha de 2 derrotas seguidas y ganaron apenas por 3ª ocasión desde la Semana 3, con lo que revivieron sus ligeras esperanzas de ir a playoffs por segunda ocasión en 3 años.

Tannehill completó 16 de 24 pases para 137 yardas con 1 intercepción y ninguno de sus receptores tuvo más de 43 yardas y su mejor corredor fue Drake con 31 yardas por la vía terrestre.

Buffalo (4-8) se concentrará en su limitado y habitual papel durante el final de la temporada. Buscará echar a perder las esperanzas de otros equipos, y lo más que puede lograr es colocarse en .500 otra campaña más.

Bills sólo han tenido tres temporadas ganadoras en los últimos 19 años.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login