Publicidad

Andrew Luck lanza 3 TD; Colts derrota a Miami y tiene 5 triunfos en fila


2018 12 MiaInd IS Jack Doyle 1

INDIANAPOLIS, Indiana, 25 de noviembre de 2018.- Andrew Luck lanzó 3 pases de touchdown, Adam Vinatieri acertó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del encuentro e Indianapolis Colts derrotaron 27-24 a Miami Dolphins para llegar a cinco triunfos en fila.

Indianapolis (6-5) anotó 13 puntos en los últimos 8:30 minutos de juego para remontar una desventaja de 10 puntos.

Esta es la racha ganadora más larga de los Potros desde 2014, mientras que Miami (5-6) ha perdido 10 de sus últimos 11 encuentros fuera de casa, y quizá ninguno fue tan frustrante como éste.

Los Delfines interceptaron 2 pases a Luck, recuperaron un fumble y bloquearon parcialmente un despeje para irse arriba en el marcador 24-14 a finales del 3er cuarto.

Pero no fue suficiente ante un increíble Luck, quien completó 30 de 37 pases lanzados para 343 yardas. También logró la primera recepción de su carrera en la NFL, una atrapada de 4 yardas en 4ª y 1 cerca de medio tiempo.

Luck coronó esa serie ofensiva con un pase de touchdown de 1 yarda a Jack Doyle.

Colts tuvo tan sólo la segunda ventaja en el marcador cuando el reloj llegó a 0:00, y fue la definitiva.

El egresado de Stanford University ha lanzado al menos 3 touchdowns en al menos 8 juegos consecutivos, empatando con Peyton Manning en la segunda racha más larga en la historia de la NFL y dejando atrás el empate que tenía con un exquarterback de Miami, Dan Marino.

Luck estuvo en su mejor momento cuando más importaba, especialmente con sus piernas y habilidad para quitarse tackleadas.

Primero Luck se quitó de encima al tackle defensivo Akeem Spence de forma calmada y luego encontró a Chester Rogers totalmente descubierto para una ganancia de 34 yardas y dejar la mesa puesta para un corto gol de campo de Vinatieri de 32 yardas.

“Hay un momento en el que estás pensando, No te caigas, mantente de pie”, dijo Luck. “Estoy contento que funcionó”.

Estando abajo por 10 puntos, Luck y la ofensiva de Indy se sobrepusieron a dos castigos para terminar con un gol de campo de 46 yardas de Vinatieri con 8:26 por jugarse.

Con 4:30 por jugarse, Luck encontró a su ala cerrada Eric Ebron para otro touchdown en pase de 12 yardas ante la cobertura defensiva del linebacker de Miami, Raekwon McMillan, quien había provocado el fumble en el 2º cuarto.

Luego la defensiva de Indy detuvo a Ryan Tannehill y a los Delfines en 3 jugadas por segunda ocasión, y Luck se encargó del resto desde su propia yarda 42, y después de su jugada de escapista, Vinatieri logró un gol de campo para la victoria por 28ª ocasión en su carrera.

Tannehill regresó después de perderse 5 juegos con una lesión en el hombro y jugó bien desde el principio del partido.

Conectó para touchdown de 33 yardas con Kenyan Drake en la serie ofensiva inicial, la cual terminó con una racha de 9 cuartos para Dolphins sin lograr touchdown ofensivo, y su bombazo de 74 yardas para anotación con Leonte Carroo empató 14-14 el juego al final de la primera mitad.

El pateador novato Jason Sanders conectó un gol de campo de 29 yardas al comienzo del 3er cuarto y Drake agregó otro acarreo de 14 yardas para 6 puntos cuando quedaban 13:36 en el partido y que los Delfines tuvieran la ventaja 24-14.

“Duele”, comentó Tannehill. “Estuvimos en buena posición para ganar y no terminamos el juego, realmente duele”.

Frank Gore corrió 14 veces para 67 yardas contra uno de sus exequipos, el más reciente, Indianapolis, mientras que Drake atapó 5 pases para 64 yardas y 2 touchdowns (1 por aire y 1 por tierra).

El esquinero Xavien Howard interceptó 2 veces a Luck en 14 segundos, con una entrega de balón de Miami por conducto de su ala cerrada novato Mike Gesicki en 1 fumble.

Cam Wake dejó la racha de la línea ofensiva de Colts de 239 jugadas de pase consecutivas sin captura.

Por los Potros, Ebron llegó a 11 touchdowns esta temporada, igualando el total que tenía en los años previos de su carrera.

T.Y. Hilton tuvo 7 atrapadas para 125 yardas y Marlon Mack corrió 15 veces para 85 yardas.

Miami se juega la temporada en casa el próximo domingo al recibir a Buffalo Bills en un duelo divisional, mientras que Indianapolis viaja a Jacksonville para medirse con Jaguars e intentar barrer la serie sobre el finalista de la Conferencia Americana la temporada pasada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login