Publicidad

Dolphins gana duelo defensivo a Jets y con una ofensiva inoperante


2018 09 NYJMia MD Jerome Baker 1

MIAMI, Florida, 4 de noviembre de 2018.- El linebacker novato Jerome Baker interceptó un envío de Sam Darnold a 11 minutos del final y devolvió el balón 25 yardas para el único touchdown del encuentro que Miami Dolphins ganaron 13-6 a New York Jets.

Darnold sufrió 4 intercepciones, además de ser capturado en 4 ocasiones. Los Jets sólo 2 de 13 conversiones de 3ª oportunidad.

El hospital de los Delfines tuvo que soportar otra tanda de lesiones, pero su defensiva lució mucho mejor después de 3 partidos desastrosos. Desde luego, el desempeño del ataque de New York tuvo mucho que ver.

Darnold trató de sacar a su alicaído equipo de una desventaja 6-3. Pero después de un despeje, tomó un centro alto y realizó un pase muy riesgoso hacia el ala cerrada Eric Tomlinson en la lateral derecha. Baker se interpuso para interceptar por 1ª vez en su carrera. Anotó sin que nadie lo tocara.

T.J. McDonald y Walt Aikens lograron también intercepciones para cortar las últimas 2 series de los Jets (3-6).

Los líderes defensivos de Miami también lucieron. El linebacker Kiko Alonso logró una intercepción en la 1a serie ofensiva de los Jets, mientras que el ala defensiva Cam Wake registró 2 capturas sobre Darnold. El tackle defensivo Akeem Spencer sumó otras 2 capturas al pasador de New York.

Dolphins (5-4) cortaron una racha de 2 derrotas consecutivas y ganaron por 2ª ocasión en sus últimos 6 compromisos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login