Publicidad

Texans ligan su quinta victoria al apalear a Miami


2018 08 MiaHou HCh Deshaun Watson 1

HOUSTON, Texas, 25 de octubre de 2018.- Deshaun Watson igualó la mejor marca de su carrera, con 5 touchdowns, para que Houston Texans hilvanaran su quinto triunfo, al arrollar 42-23 a Miami Dolphins en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 8.

Los Texanos (5-3) perdieron sus 3 primeros encuentros de la campaña pero han montado su mayor seguidilla de victorias en una sola temporada desde 2012, cuando ganaron 6 encuentros consecutivos.

Watson lanzó pases de touchdown de 13, 2, 73, 49 y 2 yardas, para sumar 34 envíos de anotación en su carrera. Es el segundo quarterback con más pases de anotación después de 15 partidos en la historia de la NFL, después de Kurt Warner, quien acumuló 35.

Brock Osweiler, quien tuvo una temporada desastrosa en Houston luego de firmar un contrato por 72 millones de dólares en 2016, lanzó para 241 yardas, con 1 intercepción. De esta forma, cumplió su tercer encuentro como titular, en lugar del lesionado Ryan Tannehill.

Kenyan Drake logró un acarreo de 12 yardas para anotación y otro touchdown mediante una recepción a pase del receptor abierto Danny Amendola en una jugada de engaño por los Delfines (4-4), que sin embargo cayeron por segunda semana consecutiva y es su derrota 4 en las últimas 5 semanas.

Drake finalizó con 58 yardas por tierra en 12 acarreos, números muy similares del veterano Frank Gore, quien llevó el balón también en 12 acarreos, pero para 53 yardas.

La grata revelación de Miami fue el receptor abierto DeVante Parker, quien después de una polémica entre su agente y el entrenador en jefe Adam Gase el domingo pasado, tuvo 6 recepciones para 134 yardas. Amendola agregó 5 recepciones para 43 yardas.

El corredor Lamar Miller promedió 7.4 yardas por acarreo y logró 1 touchdown, además que tuvo una escapada de 58 yardas, la jugada más larga en la temporada por tierra para Houston. Los números finales del excorredor de Miami fueron 18 acarreos para 133 yardas.

Alfred Blue colaboró con 15 veces llevando el balón por tierra para 42 yardas y Watson agregó 14 yardas por la vía terrestre.

El estelar ala defensiva de Texans, J.J. Watt, tuvo 1 captura sobre Osweiler, logró 1 tackleada detrás de la línea sobre el corredor Frank Gore y terminó con 4 tackleadas y 1 pase bateado en la línea de golpeo.

En la intercepción que logró Justin Reid a pase de Osweiler había un castigo clarísimo sobre Amendola que no fue marcado por los oficiales y se permitió que continuara la jugada, la cual devolvió Reid 21 yardas y dejó la mesa puesta para el primer pase de anotación de Watson a su ala cerrada Jordan Thomas, un envío de 13 yardas para tomar la ventaja por vez primera en el partido al inicio del 2º cuarto, misma que ya no perderían jamás los Texanos.

Al final de la primera mitad, hubo una jugada muy polémica y cuestionada, cuando el defensivo profundo Josh Keyes golpeó a Osweiler mientras intentaba lanzar un pase y el balón salió hacia atrás, el cual devolvió 19 yardas Natrell Jamerson para touchdown, pero en la revisión fue anulada ya que se marcó pase incompleto porque el brazo del pasador de Dolphins iba hacia adelante al momento del impacto de Keyes lo que ocasionó que el balón saliera hacia atrás en un movimiento extraño de la mano de Osweiler.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login