Publicidad

Cincinnati anota 27 puntos sin respuesta para derrotar a Dolphins


2018 05 MiaCin CI Michael johnson 1

CINCINNATI, Ohio, 7 de octubre de 2018.- Michael Johnson se encontró un balón en sus manos y no supo ni cómo llegó, pero lo único que hizo después fue dar media vuelta y acelerar hacia la zona de anotación. Johnson quedó atrás de Ryan Tannehill, quien intentó un pase muy extraño a uno de sus alas cerradas novatos, Durham Smythe, le rebotó en el casco y la historia cambió una vez que tuvo el balón este defensivo novato en sus manos, y recorrió tranquilamente 22 yardas para empatar el partido.

La defensiva logró 2 touchdowns en el 4º cuarto y Cincinnati Bengals se levantó de una desventaja de 17-0 en el 3er cuarto para derrotar 27-17 a Miami Dolphins.

Además de Johnson, Sam Hubbard, un liniero novato nacido en Cincinnati, selló el triunfo al devolver 19 yardas un fumble de Tannehill para la otra anotación defensiva.

Ni siquiera los involucrados pudieron explicar esto.

“Realmente no sé lo qué ocurrió”, dijo Hubbard. “Tan sólo vi el balón y lo levanté. Gracias a Dios pude hacerlo y luego zambullirme a la zona de anotación”.

Joe Mixon regresó de la cirugía en la rodilla y con la gran actuación defensiva, Cincinnati (4-1) tiene ya su mejor inicio de temporada desde la campaña 2015.

Los Delfines (3-2) tuvieron gran parte de responsabilidad de su propio fracaso, ayudando a que los Bengalíes anotaran esos 27 puntos consecutivos con una variedad de errores, los más importantes por parte de su quarterback.

Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 18 yardas a Mixon para iniciar el regreso, finalizando una serie que se vio afectada por 2 castigos de 15 yardas contra Miami, el más importante una falta personal del safety T.J. McDonald en un pase incompleto en 3ª oportunidad cuando el marcador estaba 17-3 a favor de Dolphins.

Dalton, bajo mucha presión por parte del ala defensiva Charles Harris, lanzó el balón a la zona donde había al menos tres jugadores defensivos de Miami, uno de ellos, el linebacker Kiko Alonso, responsable de cubrir a Mixon, se perdió, nunca volteó a ver el balón y lo único que tuvo que hacer Mixon fue atraparlo, girar y caminar a la zona de anotación.

Mixon agregó 93 yardas por tierra, además de haber atrapado 3 pases.

A partir de ese momento, Miami no volvió a ser el mismo equipo que controló a Cincinnati durante tres cuartos del partido.

La joven defensiva de los Bengalíes ha logrado victorias sobre Indianapolis Colts y Baltimore Ravens recuperando el balón en la parte final de sendos partidos. Lo hizo una vez más.

Después de que Randy Bullock conectó un gol de campo de 20 yardas que le dio a Bengals su primera ventaja del encuentro 20-17, Tannehill fue golpeado mientras intentaba lanzar un pase por Carlos Dunlap y el balón le cayó en las manos a Hubbard, quien aceleró a la zona final con 2:37 minutos por jugarse y asegurar la victoria para los de casa.

“No sé lo qué ocurrió”, dijo Tannehill, quien completó 20 de 35 pases para 185 yardas con 1 touchdown y 2 intercepciones, y 1 fumble. “Escuché una gran ovación y todos se alejaban de mí, así que supe que algo malo ocurrió”.

Los Delfines iniciaron la temporada 3-0, pero fueron aplastados por New England Patriots la semana anterior y ahora sorprendidos en el 4º cuarto por Bengals.

Miami hizo las jugadas grandes al principio, pero no pudieron cerrar el partido con una ventaja de 17-0.

Kiko Alonso interceptó a Dalton cerca de la zona de anotación para frenar la serie inicial de Cincinnati; Vincent Taylor bloqueó un intento de gol de campo de los Bengalíes; y Jakeem Grant devolvió un despeje 70 yardas para touchdown con :23 segundos por jugarse en la primera mitad.

Tannehill montó una serie ofensiva de 95 yardas para otra anotación, culminando con un envío de 22 yardas al corredor Kenyan Drake.

Por Cincinnati, A.J. Green tuvo 6 recepciones para 112 yardas, para romper el empate que tenía con Chad “Ochocinco” Johnson y llegar a 32 juegos de 100 yardas por recepción de por vida e implantar récord de la franquicia.

Los Bengalíes no se habían recuperado de una blanqueada en la primera mitad desde que lo hicieron en 2004 cuando perdían 3-0 a medio tiempo ante Miami y ganaron 16-13. Fue la cuarta ocasión en la historia de la franquicia que anotan 24 puntos en el 4º cuarto y ganan, también lo hicieron en 1972, 1978 y 2004.

La devolución de Grant para anotación lo convirtió en el primer jugador de los Delfines que anota por recepción, una devolución de kickoff y una devolución de despeje en la misma temporada. Tuvo una devolución de patada de salida 102 yardas contra Tennessee Titans en el juego inaugural.

Además se une a Dante Hall (2003) como los únicos jugadores con una devolución de kickoff de 100 yardas, una devolución de despeje de 70 yardas y una recepción de 50 yardas, todas de touchdown, en la misma temporada. El último en lograr puntos en las 3 formas fue Tyreek Hill, de Kansas City Chiefs, también como Hall, en 2016.

Miami perdió otro liniero ofensivo cuando el tackle izquierdo Laremy Tunsil dejó el partido con una conmoción en el 4º cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login