Publicidad

Dolphins derrota a los Raiders viniendo de atrás en la segunda mitad


2018 03 OakMia TMH Jakeem Grant 1

MIAMI, Florida, 23 de septiembre de 2018.- El entrenador en jefe Adam Gase sacó sus trucos de la manga este domingo y ayudó a producir una victoria electrizante viniendo de atrás para Dolphins.

Jakeem Grant anotó 2 touchdowns en el 4º cuarto en jugadas sorpresa y Miami se sobrepuso a un déficit de 17-7 para derrotar a Oakland Raiders 28-20 en Hard Rock Stadium y colocarse así 3-0 en la temporada.

Grant le dio a los Delfines la primera y definitiva ventaja con un pase de 52 yardas con 7:18 por jugarse de parte del otro receptor abierto, Albert Wilson (que fue quarterback en high school), después de que Ryan Tannehill le entregó el balón a Frank Gore y luego se lo lanzó a Wilson detrás de la línea de golpeo.

Grant ya había anotado en una recepción de 16 yardas previamente cuando recibió un pase en corto detrás de la línea de golpeo mientras estaba en movimiento detrás de la línea y Tannehill estaba en formación escopeta.

Dolphins agregó puntos a su ventaja cuando Wilson anotó en una recepción casi idéntica, pero de 74 yardas, en la jugada que llegó a la Pausa de los Dos Minutos, sólo que ésta Wilson estaba en movimiento hacia el lado izquierdo.

El touchdown de Wilson llegó dos jugadas después de que el cornerback Xavien Howard había asegurado la ventaja 21-17 para Miami cuando logró su segunda intercepción del partido, tercera en dos partidos.

Howard interceptó a Derek Carr en la zona de anotación después de que Oakland tuvo 1º y 10 en la yarda 13 de Miami.

Oakland conectó un gol de campo con :20 segundos para terminar y colocar los últimos puntos del juego antes de que el mismo Wilson recuperara la patada corta siguiente para asegurar la victoria.

Tannehill, quien se escapó 18 yardas antes del pase de touchdown de Wilson a Grant, había lanzado un pase de touchdown de 34 yardas a Kenny Stills.

Oakland dominó el tiempo de posesión y terminó con la ventaja en yardas durante un partido que físicamente fue complicada para Dolphins.

La defensive de Miami había perdido a los linieros defensivos William Hayes (por lesión en la rodilla) y Akeem Spence (por expulsión) en la primera mitad.

La descalificación de Spence ocurrió en el 2º cuarto después de que Cameron Wake había capturado detrás de la línea a Carr en 3ª oportunidad. El castigo mantuvo con vida una serie que consumió 8:36 minutos y terminó con un corto gol de campo por parte de Mike Nugent.

La ofensiva de Oakland tuvo jugadas grandes en cada una de sus dos primeras posesiones del partido, ambas en pases completos de Carr al exreceptor abierto de Green Bay Packers, Jordy Nelson.

La primera ocurrió en la segunda jugada del partido y acumuló 61 yardas, dejando la mesa puesta para un pase de touchdown de 12 yardas de Carr al propio Nelson que puso el 7-0 para Raiders.

La segunda fue de 66 yardas, pero los Delfines pudieron evitar cualquier daño en el marcador, gracias a que la defensive detuvo en línea de gol y evitó otro touchdown.

El tackle defensivo, Davon Godchaux, encabezó la jugada al detener al corredor de poder, Keith Smith, si ganancia desde la yarda 1.

La defensiva logró otra jugada grande en la primera mitad cuando Howard tuvo su segunda intercepción en dos semanas. Le quitó un pase profundo a Carr en el que intentaba conectar con Amari Cooper.

Esa intercepción no produjo puntos, pero afectó la posición de campo, y luego los Delfines tomaron ventaja cuando comenzaron una serie en la yarda 35 de Raiders después de un corto despeje.

En 3ª y 9 desde la yarda 34, Tannehill lanzó un pase perfecto a Stills en la zona final para empatar el marcador 7-7.

Dolphins tuvo una oportunidad de emptar el marcador al final de la primera mitad cuando llegaron a la yarda 25 de Oakland, pero fueron retrocedidos de posición de gol de campo con dos castigos muy dudosos, uno de David Klingore de sujetando y otro de interferencia de pase ofensiva de Kenny Stills, y después Miami permitió una captura a Tannehill, y así se fueron 10-7 abajo al medio tiempo.

Oakland extendió la delantera a 17-7 con otra serie ofensiva larga de 15 jugadas que consumió 9:44 minutos en el 3er cuarto. Los Raiders convirtieron tres ocasiones en 3ª oportunidad en la serie ofensiva, la última llegó cuando Marshawn Lynch se lanzó por encima de las líneas en un touchdown de 1 yardas en 3ª y gol.

Los Delfines acudieron al sombrero de trucos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login