Publicidad

Jared Goff firma extensión de contrato por 4 años con Rams


2019 LAR LAT Jared Goff 1

LOS ANGELES, California, 3 de septiembre de 2019 (NFL.com).- Los Angeles Rams asegura su futuro.

A unos días de iniciar la temporada 100 de la NFL, el equipo campeón de la Conferencia Nacional firmó a Jared Goff en una extensión de contrato por 4 años.

Primero se filtraron algunos reportes en medios de comunicación y después los mismos Carneros hicieron oficial el anuncio.

El acuerdo es por 134 millones de dólares con 110 millones de dólares garantizados.

Goff tiene solamente 24 años de edad y ahora es el poseedor del récord de más dinero garantizado, superando a Carson Wentz, de Philadelphia Eagles, con 107.9 millones de dólares.

Goff fue la 1ª selección globa por Rams en el NFL Draft 2016 justo antes que Wentz.

Después de que las Águilas firmaron a Wentz en un contrato enorme en junio pasado, el entrenador en jefe Sean McVay señaló “es un asunto de cuándo (se firmará), no de si se va a firmar” cuando le preguntaron sobre si los Carneros estaban comprometidos a un largo plazo con Goff.

Incluso, el propio Goff no estaba preocupado sobre su siguiente contrato.

“Tan sólo seguiré haciendo lo que he estado haciendo estos últimos años, y espero que las cosas se vayan dando”, explicó en su momento.

Goff fue uno de los mejores quarterbacks de la liga en 2018. Lideró a Rams a una marca de 13-3 pero perdieron por marcador de 13-3 ante New England Patriots en el Super Bowl LIII.

El año pasado, los Carneros convirtieron a Todd Gurley en el corredor mejor pagado en la liga. Ahora tienen a sus 2 principales armas a la ofensiva bajo contrato durante varios años más.

También en el último año, los Rams firmaron extensión de contrato con el mejor jugador defensivo de la NFL, el tackle defensivo, Aaron Donald.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login