Publicidad

Este martes, NFL decide destino del juego en el Estadio Azteca


2018 NFL Internet Estadio Azteca 1

NEW YORK, New York, 12 de noviembre de 2018.- El partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca el próximo lunes 19 de noviembre sigue en marcha, según reportes de Adam Schefter de ESPN, pero hay fuentes dentro de la misma liga que no consideran lo mismo.

La NFL está determinada a celebrar el juego del próximo lunes en la Ciudad de México, indicaron fuentes de la liga a Schefter, pese a preocupaciones importantes por la pobre condición de la superficie de juego.

“Estamos trabajando muy de cerca con el gerente del campo en el Estadio Azteca y con otros para asegurarnos de que tenemos la superficie con calidad NFL para nuestro juego y ansiamos que el juego inicie el Lunes por la Noche en la Ciudad de México”, dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL.

Una fuente dijo que aún considera que el juego se celebre en el sitio en el que fue programado, pero otra señaló que pensó que mudar el duelo a Los Angeles es una opción que se decidirá esta semana, tan pronto como este mismo martes.

El error de Televisa (dueña del Estadio Azteca) de plantar nuevo césped híbrido con poco tiempo de antelación y posteriormente los partidos de fútbol soccer de la Liga MX de las Águilas del América y de la Máquina Celeste del Cruz Azul, junto con el concierto de hace una semana de aniversario del canal de Televisa, TeleHit, han dejado en pésimas condiciones la superficie del Coloso de Santa Úrsula.

Las dos franquicias, Chiefs y Rams, están conscientes de esta situación, mismo caso de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL, por sus siglas en inglés) que está preocupada y ha monitoreado la situación de cerca.

Se espera que directivos de la NFL asistan al estadio el martes para una visita programada en la que examinarán la superficie y tomen una decisión final sobre si el juego puede y será disputado en este inmueble de la capital mexicana.

En caso de que la superficie de juego no esté en condiciones apropiadas, el partido sería movido a Los Angeles.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login