Publicidad

Rams derrota a Minnesota en gran partido de Jueves por la Noche


2018 04 MinLAR LAT Cooper Kupp 1

LOS ANGELES, California, 27 de septiembre de 2018.- Jared Goff tuvo una primera mitad fenomenal en el mejor partido de su carrera, y a pesar de ello, apenas fue suficiente para vencer a Kirk Cousins.

Goff impuso marcas personales con 465 yardas y 5 touchdowns, para que Los Angeles Rams ganara un atractivo duelo 38-31 a su contraparte Minnesota Vikings en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 4.

Goff encontró a Cooper Kupp en 2 de sus 4 pases de anotación durante una primera mitad de 251 yardas en que el pasador de tercer año ejecutó sin fallas la ofensiva del head coach Sean McVay.

Todd Gurley sumó 83 yardas corriendo y 73 yardas recibiendo mientras que los Carneros (4-0) contuvieron en los momentos clave a la ofensiva de los Vikingos (1-2-1) y su quarterback Cousins, quien a pesar de ello, pasó para 422 yardas y 3 touchdowns.

Rams está con marca de 4-0 por vez primera desde 2001, año en el que llegaron al Super Bowl XXXVI y perdieron ante New England Patriots.

Vikings obtuvieron el balón de regreso con 2:20 por jugar, pero el liniero defensivo novato de Los Angeles, John Franklin-Myers, zafó el balón de manos de Cousins cerca de medio campo. Rams recuperaron y agotaron el reloj para la primera victoria de la franquicia en los últimos 6 encuentros contra Minnesota.

McVay fue coordinador ofensivo de Cousins en Washington Redskins antes de convertirse en entrenador en jefe de Goff la temporada pasada. Los pupilos, previo y actual, de McVay armaron un espectáculo en el Los Angeles Memorial Coliseum, pero Goff finalizó con 26 completos de 33 intentos para un índice de pasador perfecto de 158.3.

Goff destrozó a la secundaria de Vikings en la primera mitad, un preciso pase tras otro. La 1ª selección global de NFL Draft 2016 suma 3 encuentros consecutivos de 300 yardas durante el inicio perfecto de los Carneros.

Gurley y Brandin Cooks también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad.

Los Vikingos recortaron la ventaja de L.A. a 31-28 hacia el final del 3er cuarto con la atrapada de anotación de 45 yardas de Adam Thielen y una conversión de 2 puntos, pero Goff inmediatamente superó su previa marca personal en yardas durante una serie veloz que culminó con la atrapada de touchdown de Robert Woods de 31 yardas.

Ambas ofensivas salieron encendidas frente a un prendido público que incluyó a un nutrido grupo de aficionados vestidos de morado disfrutando el primer juego de Vikings en Los Angeles desde 1993.

Una semana después de ceder 27 puntos en la primera mitad y ser apaleados a pesar de ser favoritos por 16.5 puntos ante Buffalo Bills, Vikings permitieron 28 antes del medio tiempo frente a L.A. Todavía se mantuvieron en competencia contra una de las mejores ofensivas de la NFL gracias a un partido dinámico de Cousins, quien se combinó con Aldrick Robinson para 2 touchdowns en la primera mitad.

Goff encontró a Kupp con 2 hermosos pases en la primera mitad. El primero encontrando a su receptor en conexión de 70 yardas, y el segundo eludiendo a dos defensivos de Minnesota antes de colocar el balón en manos de Kupp en las diagonales.

Tan sólo 2:30 minutos más tarde, Goff encontró a Cooks por el medio para anotación de 47 yardas.

En ambos pases quemaron al esquinero Trae Waynes, quien se perdió la segunda mitad por conmoción.

Los 4 touchdowns por pase de Goff fueron la mayor cantidad para un pasador de Rams desde que Kurt Warner lo lograra en 1999.

Sam Ficken, quien reemplazó al lesionado pateador All-Pro de Rams, Greg Zuerlein, lo mantuvo cerca al errar un gol de campo de 28 yardas con 8:21 por jugar.

Dan Bailey, de Minnesota, convirtió gol de campo de 40 yardas con 3:46 por jugar para los únicos puntos del 4º cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login