Publicidad

L.A. Chargers firma al novato Justin Herbert


2020 LAC Instagram Justin Herbert 1

LOS ANGELES, California, 25 de julio de 2020 (Los Angeles Times).- Los días de Justin Herbert como la futura esperanza de quarterback franquicia se aproximan.

Herbert, la 6ª selección global del NFL Draft 2020 y 3er quarterback seleccionado, firmó su contrato de novato por 4 años, totalmente garantizado con Los Angeles Chargers que ganará alrededor de 26.6 millones de dólares. El equipo anunció la firma.

Un talento atlético con brazo fuerte salido de Oregon con medida tradicional de NFL con 1.98 metros (6 pies 6 pulgadas) de estatura y 106 kilogramos (235 libras) de peso, Herbert lanzó para 3,471 yardas con un 66.8 por ciento de pases completos y 32 touchdowns con tan sólo 6 intercepciones en su campaña senior (4º año) para los Ducks.

Tomado detrás de Joe Burrow de LSU con la 1ª selección global de Cincinnati Bengals y Tua Tagovailoa en la 5ª por Miami Dolphins, Herbert se unirá a los Cargadores que terminaron una larga relación con la imagen de la franquicia, Philip Rivers, al concluir la campaña 2019.

Los Bolts esperan que Herbert se convierta en la siguiente figura de la franquicia, pero por ahora tendrá que luchar por ese puesto o esperar detrás del veterano Tyrod Taylor.

Green Bay Packers se llevaron a Jordan Love, de Utah State, con la 26ª selección global, para cerrar la primera ronda con 4 pasadores.

Love y Tagovailoa ya firmaron. Ahora que Herbert y los “Bolts” pusieron su relación por escrito, Burrow es el único quarterback de 1ª ronda sin firmar.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login