Publicidad

Patrick Mahomes ya es socio de Kansas City Royals de béisbol


2020 KC KCS Patrick Mahomes 1

KANSAS CITY, Missouri, 28 de julio de 2020 (Kansas City Star).- El equipo de béisbol Kansas City Royals anunció este martes que el quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se ha unido al grupo de dueños.

El dueño principal de los Reales, John Sherman, habló sobre la adición de Mahomes al grupo de dueños: “Estamos muy orgullosos y emocionados de tener a Patrick en nuestra sociedad del grupo de dueños de esta franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he observado a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano”.

Lideró a los Jefes a ganar el Super Bowl LIV la temporada pasada, Mahomes firmó una extensión de contrato a principios de este mes por 10 años por un valor que puede alcanzar hasta 503 millones de dólares.

No le tomó mucho al jugador de 24 años de edad convertirse en un ícono en Kansas City, quien ya ha logrado más en tres temporadas en la NFL que muchos quarterbacks en toda su carrera.

Mahomes estuvo en la banca detrás de Alex Smith en su temporada de novato después de haber sido tomado en la 10ª selección global en el NFL Draft 2017, pero tomó el puesto titular en 2018, cuando lanzó para 5,097 yardas, 50 touchdowns y 12 intercepciones en el camino a ser nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL.

Y el seguimiento fue la temporada pasada que terminó siendo el MVP del Super Bowl y le dio a Kansas City su primer campeonato en 50 años.

Mahomes queda bien en el grupo de dueños de los Royals no sólo porque es una persona querida en Kansas City, sino porque también es idolatrado en Major League Baseball.

Pat Mahomes Sr. fue pitcher de la MLB durante 11 temporadas con Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates.

Mahomes Jr. creció alrededor de los dugouts de MLB y también fue una 37ª selección del MLB Draft 2014 por Detroit Tigers, pero no firmó ya que decidió enfocarse en el fútbol americano.

Mahomes llevará mucha emoción a una franquicia que no ha calificado a playoffs desde que ganó la Serie Mundial en 2015.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login