Publicidad

El jersey más vendido de la NFL es el de Patrick Mahomes


2020 KC Arch Patrick Mahomes 1

WASHINGTON, D.C., 17 de abril de 2020 (Bleacher Report).- Después de una campaña de MVP en 2018 dándole seguimiento con una victoria en el Super Bowl LIV colocó a Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, en la cima de la lista de ventas de mercancía de la NFL.

La racha de Tom Brady de 3 años seguidos como el jersey más vendido de la NFL llegó a su final y coincide con su salida de New England Patriots y su arribo a Tampa Bay Buccaneers.

Los 5 jugadores que más jerseys vendieron entre marzo de 2019 y febrero de 2020 son: Mahomes (15, Chiefs), Brady (12, Pats), Lamar Jackson (8, Baltimore Ravens), Ezekiel Elliott (21, Dallas Cowboys) y Baker Mayfield (6, Cleveland Browns).

El resto de la lista no sorprende, ya que los pasadores dominan con 15 de los 28 primeros. El jugador mejor clasificado que no es ofensivo, es el linebacker de Chicago Bears, Khalil Mack, con su jersey número 52, en la posición 8.

Una tercia de San Francisco 49ers mejoraron su posición en su temporada de Super Bowl. En la posición 9 está el quarterback Jimmy Garoppolo (10), en el 10 está el ala cerrada George Kittle (85) y en 16 el ala defensiva novato Nick Bosa (97).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login