Publicidad

“Mis años bajos, son los mejores para otros QBs»: Aaron Rodgers


2020 GB YT Aaron Rodgers 1

GREEN BAY, Wisconsin, 6 de octubre de 2020 (NFL Media).- Aaron Rodgers está teniendo un año de ensueño, de hecho, histórico, y no es tímido acerca de lo bien que está desempeñándose su ofensiva.

El año #2 bajo el head coach Matt LaFleur ha visto a Green Bay Packers producir a un ritmo que implantaría récord en la era del Super Bowl a la ofensiva (38 puntos por partido), sobrepasando a Denver Broncos de 2013 con 37.9 ppj.

Green Bay registra un crecimiento de 14.5 puntos por juego y un salto de 100 yardas por juego en 2020, mientras que Rodgers tiene un rating de pasador por arriba de 128.

Es el 4º jugador desde 1948 con más de 12 pases de touchdown con 0 intercepciones durante 4 partidos, y es el 3º en los últimos 8 años. También es la 2ª ocasión que ha lanzado 12 touchdowns en sus primeros 4 partidos.

Todo se está configurando para que no sea un año bajo para Rodgers o para los Empacadores, pero la temporada pasada fue vista de esta forma por algunos, gracias a que Rodgers lanzó menos de 30 pases de anotación (registró 26-4 en el rango de pases de touchdown contra intercepciones) y rebasó por poco las 4,000 yardas por pase mientras lideró a Green Bay a una marca de 13-3 y llegó hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Cuando le preguntaron sobre la idea de que posiblemente estaba teniendo un año malo la campaña pasada, Rodgers fue contundente.

“Cada equipo es diferente, cada año es diferente”, dijo Rodgers en una aparición en “The Pat McAfee Show”. “La circunstancias en un año cualquiera que te permite tener más éxito o hacerlo más complicado depende en la situación. Ayuda estar en el segundo año, claro. Me siento mucho más cómodo, pero algunas veces me da risa cuando la gente habla sobre años malos para mí porque muchas veces, años bajos para mí son los mejores años para la mayoría de los quarterbacks”.

Esa respuesta generó una reacción de McAfee y sus colaboradores (que incluyen al exlinebacker de Packers y Rams, A.J. Hawk), a lo cual Rodgers respondió: “Tan sólo hechos, bro”.

Los Empacadores están en otro inicio muy bueno bajo la dirección de LaFleur, quien tiene récord ahora de 17-3 como head coach, lo que equivale a un porcentaje de victorias de .850, el mejor para un coach debutante en la historia de la NFL (mínimo con 20 juegos). Rodgers va a ponerse un saco dorado en Canton.

Estos Packers no parecen estar bajando el ritmo pronto, y deberían ser tomado seriamente a partir de ahora… bro.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login