Publicidad

Llueven críticas muy fuertes en redes sociales contra árbitros del Lunes por la Noche


2019 NFL TPS Trey Flowers 1

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Exjugadores, analistas, reporteros y comentaristas expresaron su sentir en redes sociales en la parte final del partido entre Detroit Lions y Green Bay Packers, en el cual los árbitros se equivocaron al menos en 3 jugadas que terminaron por afectar directamente a los Leones.

Aquí les presentamos algunas de estas reacciones:

JASON LA CANFORA, reportero de CBS Sports: «Me rindo. Tan sólo denle el triunfo a Green Bay. Esto es una broma».

WILL BRINSON, columnista de la NFL en CBS Sports: «La NFL cambió todas sus reglas de la repetición para evitar afectar juegos y acaban de regalarle un partido a los Packers. Lions puede perderse los playoffs por esto».

BARRY SANDERS, excorredor de Detroit Lions y miembro del Salón de la Fama: «Esto enferma… La NFL necesita mirar una forma de prevenir que esto ocurra. Dos castigos de manos al rostro fantasma realmente nos dañaron esta noche. Sí, pudimos anotar TDs, pero los Lions jugaron tan bien para que terminara el partido de esta forma».

CHRIS LONG, exjugador de la NFL recién retirado: «Oh Dios Mío, los árbitros le costaron una derrota a los Lions!!!!!»

CLAY MATTHEWS III, exlinebacker de Green Bay Packers y linebacker actual en Los Angeles Rams: «La historia de la temporada 2019 sigue siendo la falta de habilidad de los árbitros de marcar certera y correctamente cada semana. Al Riveron sigue del lado de sus árbitros ciegamente y con el status quo. Algo tiene que cambiar! Cero responsabilidad…»

SKIP BAYLESS, conductor de programas deportivos de debate y análisis en Fox Sports: «El arbitraje en la NFL es consistentemente malo. Jerry Jones solía argumentar conmigo que el error humano en los árbitros es bueno para el deporte porque crea controversia y conversación al día siguiente y aumenta el interés. Puede ser. Pero yo prefiero hablar sobre grandes jugadas que de malas marcaciones».

DESMOND HOWARD, exjugador de Green Bay Packers y Super Bowl XXXI MVP: «Los árbitros necesitan ser investigados. Esto es horrendo. Revisen sus cuentas bancarias. #SinExcusas».

JASON WHITLOCK, conductor del programa Speak For Your Self en Fox Sports 1: «Los árbitros han robado este juego a Detroit. Difícil para el estómago».

PRIDE OF DETROIT, blog de los aficionados de Detroit Lions: «Esperando ver si un árbitro hace el Lambeau Leap».

PETE PRISCO, periodista de CBS Sports: «Traigan de regreso a los oficiales de remplazo».

IAN KENYON, editor de NFL en Bleacher Report: «Soy un fan de Green Bay y estoy cuestionando la integridad de los árbitros. Esto es enfermo».

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login