Publicidad

Green Bay viene de atrás para derrotar a Detroit con polémica arbitral


2019 06 DetGB GBPG Aaron Rodgers 1

GREEN BAY, Wisconsin, 14 de octubre de 2019.- Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas con el reloj en 0:00 para que Green Bay Packers sacaran provecho de 3 decisiones arbitrales controversiales en los minutos finales para superar 23-22 a Detroit Lions en el partido de Lunes por la Noche.

Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y 2 touchdowns, incluido un espectacular envío de 35 yardas para que Allen Lazard lograra la primera anotación de su carrera.

Rodgers conectó con Jamaal Williams para la otra anotación. Williams finalizó con 104 yardas en 14 acarreos para Green Bay, que consiguió su primer triunfo en los últimos 5 intentos contra su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Empacadores difícilmente habrían arrebatado la victoria de no ser por 2 castigos de manos al rostro por parte de Trey Flowers de Detroit, el segundo de los cuales permitió a Green Bay agotar el reloj hasta dejar 0:02 segundos y concretar la patada ganadora de Crosby. En la primera se aprecia en la repetición instantánea que Flowers golpea la barra del rival y luego baja la mano a la zona del hombro del tackle izquierdo de Green Bay, pero en la segunda no existe contacto alguno con la barra o el rostro del jugador de Packers.

En la serie ofensiva previa de Detroit, Matthew Stafford lanzó un pase profundo en lo que parecía una clara interferencia de pase defensiva por parte de Green Bay y los árbitros simplemente marcaron pase incompleto, forzando despejar a los Leones y dándole otra oportunidad a Rodgers y a los Packers.

Por los Leones (2-2-1), Matt Prater convirtió 5 goles de campo de 26, 22, 41, 51 y 54 yardas.

Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas y fue capturado detrás de la línea de golpeo en 3 ocasiones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login