Publicidad

La defensiva de Packers fue mejor que la de Chicago, y Rodgers hizo lo suficiente


2019 01 GBChi NFLPh Aaron Rodgers 1

CHICAGO, Illinois, 5 de septiembre de 2019.- Aaron Rodgers pasó serios aprietos ante una defensiva agresiva de Chicago Bears toda la noche, pero a Green Bay Packers le bastó un touchdown para lograr la victoria 10-3 en el juego de Kickoff de la temporada 100 de la NFL.

“No le hicimos muchos favores a la defensiva con nuestro desempeño, pero siempre que necesitábamos que detuvieran, salieron con jugadas grandes”, dijo Rodgers al final del partido.

Fue una batalla defensiva con ofensivas fuera de ritmo y muchos castigos. En ocasiones, Rodgers lució incómodo en el ataque diseñado por el nuevo head coach Matt LaFleur.

Pero el #12 de los Empacadores es un jugador 2 veces MVP de la NFL y conectó con su ala cerrada Jimmy Graham en el 2º cuarto para la única anotación del partido.

Esa agresiva defensiva de Green Bay hubiera hecho sentir orgulloso al propio Vince Lombardi en la última edición de la rivalidad más añeja y grande en la historia de 100 años de la NFL, la cual dejó a Packers con ventaja 98-95-6, además que ha ganado 16 de sus últimos 19 duelos directos contra los Osos en temporada regular y Rodgers tiene marca de 17-5 contra Chicago.

Los Osos lograron 5 capturas, pero no pudieron hacer mucho con el balón, mientras que los Empacadores también sumaron 5 capturas sobre Mitchell Trubisky, quien a su vez nunca pudo encontrar su ritmo, y terminó siendo capturado en la última jugada del partido en 4ª oportunidad.

El exsafety de Chicago, Adrian Amos, interceptó un pase en la zona de anotación cuando Trubisky intentó conectar con Allen Robinson ante la doble cobertura defensiva cuando quedaban 1:58 minutos por jugarse, y terminó siendo la única entrega de balón del encuentro.

Mason Crosby conectó un gol de campo de 39 yardas en el periodo final para Green Bay, mientras que el campeón de la División Norte de la NFC en 2018, Chicago, obtuvo uno de 38 yardas por Eddy Piñeiro.

La NFL tomó la opción de irse por una rivalidad histórica en lugar de tener a los campeones del Super Bowl por motivo de la temporada 100 de la liga, mientras que New England Patriots abrirá su campaña en casa ante Pittsburgh Steelers en el partido de Domingo por la Noche.

Pero tanto Packers como Bears tuvieron 10 castigos cada uno y entre ambos sumaron 467 yardas totales. Chicago cometió 3 castigos consecutivos para tener 1ª y 40 en un momento del partido.

Trubisky estuvo molesto toda la noche, completó 26 de 45 pases para 228 yardas, sin touchdown y con 1 intercepción.

Rodgers se fue 18 de 30 para 203 yardas con 1 touchdown, pocas jugadas después de la jugada más espectacular del partido cuando conectó un bombazo de 47 yardas con el receptor Marquez Valdes-Scantling, pero con el apoyo defensivo de los nuevos Empacadores como Preston Smith (1.5 capturas) y Za´Darius Smith (1 captura).

Chicago convirtió sólo 3 de 15 situaciones de 3ª oportunidad y se fue 0 de 4 en 4ª oportunidad, mientras que Green Bay estuvo incluso peor, con 2 de 12 en 3ª oportunidad.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login