Publicidad

Packers sufre para vencer a Jets en tiempo extra


EAST RUTHERFORD, New Jersey, 23 de diciembre de 2018.- Aaron Rodgers lanzó un pase de 16 yardas a Davante Adams para touchdown con 6:23 minutos por jugar en tiempo extra y Green Bay Packers derrotaron 44-38 a New York Jets.

Fue el primer triunfo como visitantes para los Empacadores esta temporada. Se cortó así una racha de 9 duelos sin ganar fuera de Lambeau Field que se remontaba a la campaña pasada.

El resultado evitó que Packers se convirtieran en el primer plantel de Green Bay desde 1958 en concluir una temporada sin triunfo fuera de casa.

Y esta victoria se debió principalmente a Rodgers, quien estuvo magistral en el 4º cuarto y en tiempo extra para los Empacadores (6-8-1). Pasó para 442 yardas y 2 touchdowns, y corrió para otras 2 anotaciones.

La derrota de los Jets (4-11) eclipsó una deslumbrante actuación del quarterback novato Sam Darnold, quien tuvo la mayor cantidad de yardas por pase de su carrera con 341 y 3 touchdowns, pero nunca tuvo el balón en tiempo extra. Éste fue, al parecer, el último partido como local para el entrenador Todd Bowles, quien se espera sea despedido luego del partido de la próxima semana en New England.

Los Jets fueron condenados por los castigos, al ser sancionados 16 veces que les costaron 172 yardas. Bowles fue crítico contra la plantilla de oficiales, al decir que algunos de los castigos contra New York no debieron suceder.

Luego que los Empacadores ganaron el volado previo al inicio del tiempo extra y eligieron recibir el balón, Rodgers se hizo cargo como tantas otras veces en su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login