Publicidad

Seattle viene de atrás para derrotar a Packers y recobra vida


2018 11 GBSea TN Russell Wilson 1

SEATTLE, Washington, 15 de noviembre de 2018.- Russell Wilson lanzó para 225 yardas y 2 touchdowns con Ed Dickson, el cual marcó la diferencia para que Seattle Seahawks superaran 27-24 a Green Bay Packers en el partido de Jueves por la Noche.

El envío de 15 yardas a Dickson llegó con 5:08 minutos restantes en un encuentro clave dentro de la lucha por los dos boletos de comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional.

Seattle (5-5) cortó una racha de 2 derrotas al remontar una desventaja de 14-3. Wilson lució errático al comienzo del duelo, pero se destacó en el 4º cuarto.

Coronó la reacción al reconocer una carga rápida de parte de la defensiva y al lanzar rápidamente el balón a Dickson, para su segundo pase de touchdown en la noche. Seattle no ha perdido 3 duelos en fila desde mediados de la temporada 2011.

Aaron Rodgers se mostró espectacular en la primera mitad por Green Bay (4-5-1). Terminó con 332 yardas, sin embargo, los Empacadores tuvieron sólo una ofensiva que redituó en puntos durante la segunda mitad, la cual requirió un envío de 57 yardas de Rodgers a Davante Adams.

Rodgers completó un par de pases de anotación en el primer medio, pero jamás tuvo el balón de vuelta después de que Green Bay despejó con 4:20 minutos restantes en el partido.

Aaron Jones sumó 2 touchdowns, uno corriendo y otro recibiendo, mientras que la tercera anotación de 7 puntos de los Empacadores, fue una recepción de Robert Tonyan. Rodgers completó 21 de 30 pases para 332 yardas.

Green Bay no ha tenido 2 triunfos consecutivos en la presente campaña y ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros, para que nuevamente se encuentre con marca por debajo de .500.

Por Seattle, Chris Carson sumó 83 yardas en 17 acarreos y logró 1 touchdown por la vía terrestre, aunque perdió 1 fumble en la primera serie ofensiva de los Halcones Marinos, mientras que Rashaad Penny estaba teniendo un gran partido cuando salió cojeando, después de sumar 46 yardas en 8 acarreos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login