Publicidad

Raiders no requirió de Antonio Brown para derrotar a Denver


2019 01 DenOak SFCh Josh Jacobs 1

OAKLAND, California, 9 de septiembre de 2019.- Derek Carr lanzó un pase de touchdown en la serie inicial de la temporada, el corredor novato Josh Jacobs corrió para 2 anotaciones y Oakland Raiders respondió a una semana muy complicada por el exreceptor abierto Antonio Brown derrotando 24-16 a Denver Broncos en el segundo partido de Lunes por la Noche de la Semana 1.

Lo que ocurrió aquí los últimos 2 días pudieron haber sido noticias importantes para algunos, dijo el head coach de Oakland, Jon Gruden. “No hubo distracciones. Creo que pueden decir eso esta noche. Estábamos listos.

Los Raiders (1-0) alejaron toda frustración sobre el drama de Brown con un triunfo convincente sobre un rival divisional en el Oeste AFC, los Broncos (0-1). La línea ofensiva abrió huecos para Jacobs y protegió a Carr, mientras que la defensiva presionó a Joe Flacco acumulando 3 capturas y mantuvo a Denver fuera de la zona de anotación hasta que restaban 2:15 por jugarse en el partido.

La victoria ensombreció el debut de Flacco y del head coach Vic Fangio en Denver y terminó con la racha perdedora más larga en Semana 1 de la NFL con 7 juegos perdidos.

El último juego inaugural en el Oakland Coliseum antes de que los Raiders se muden a Las Vegas, Nevada, la próxima temporada tuvo cánticos fuertes contra Brown. Los aficionados que siguen estando dolidos por la inminente partida del equipo de sus amores el próximo año, aumentaron el volumen con cada jugada positiva que lograba su equipo en el campo de juego.

AB84 llegó en marzo en un tradecon Pittsburgh Steelers, pero una lesión extraña en el pie, una lucha con la NFL sobre su casco, ausencia en prácticas, varias multas, un pleito con el gerente general de Raiders, Mike Mayock, y posts en redes sociales muy controversiales, llevaron a la decisión final de cortarlo el sábado, 2 días antes del juego inaugural. Brown llegó a un acuerdo horas después con New England Patriots.

Antonio ¿quién? En Oakland pareció no haber impactado en nada la salida de Brown y hasta da la impresión de que jugaron sueltos y sin presión de ningún tipo.

Tomaron la patada inicial y avanzaron 75 yardas en 10 jugadas. Carr completó sus 5 pases de la serie a 4 receptores, sellando con un balazo de 8 yardas para touchdown con Tyrell Williams, para el 7-0, y tras consumir alrededor de 7:00 minutos.

Oakland agregó otra anotación en el 2ºcuarto cuando Jacobs culminó una serie de 95 yardas con un acarreo de 2 yardas para el 14-0. Jacobs anotó de nueva cuenta en el 4ºcuarto, convirtiéndose en el primer jugador de Raiders con 2 acarreos de TD en su debut.

Jacobs tuvo 23 acarreos en total para 85 yardas y una recepción de 28 yardas.

Carr completó 22 de sus 26 pases para 259 yardas y no fue capturado después de que la temporada pasada lo tackleraron 51 veces.

Williams se fue con 6 atrapadas para 105 yardas, incluyendo una de 10 yardas en 3ªoportunidad después de la Pausa de los Dos Minutos que sirvió para sellar el partido.

Por los Broncos, Flacco se fue 21 de 31 pases para 268 yardas con 1 TD de 1 yardas a Emmanuel Sanders, quien regresó a un partido oficial desde que se rompió el tendón de Aquiles.

Después de registrar sólo 13 capturas en 2018, la cifra más baja de la NFL, y todo después de negociar a Khalil Mack a Chicago Bears, los Malosostuvieron un mucho mejor inicio esta campaña con presión, capturando a Flacco 3 veces detrás de la línea de golpeo. Benson Mayowa tuvo 2 capturas, convirtiéndose en el primer jugador de Oakland en registrar más de una en un partido desde que Mack tuvo 2 contra los mismos Broncos el 17 de diciembre de 2017. El novato de Clemson, Clelin Ferrell, también registró 1 sack.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login