Publicidad

El que persevera alcanza la meta


2020 03 DalSea ST Dakota Prescott 1

PRIMERO Y GOL por ALBERTO ESPINOSA.

30 de septiembre de 2020.

Hola, amigos lectores espero se encuentren bien de salud. Antes de empezar a escribir esta columna, quiero agradecerles su preferencia y convertirla en uno de los escritos más leídos de la web.

Como bien dice el título, hoy volveremos a hablar de Dakota Prescott, el quarterback de Dallas Cowboys. Antes de entrar de lleno al tema, quiero recordar que en los primeros 2 años de la carrera de Dakota fui un ferviente seguidor de él.

Con el paso de las temporadas Prescott llegó a estar en el ojo del huracán por la falta de resultados y poca inoperancia del ataque ofensivo. Este inicio de campaña regular, ha sido muy complicada y más por la falta de pretemporada debido a que ha sido mermada por el confinamiento que dejó la pandemia Covid-19. Dallas es uno de los pocos equipos que permite tener un porcentaje de la capacidad total de aficionados en AT&T Stadium.

En 2 de las 3 primeras semanas, Prescott logró tener más de 450 yardas por la vía área y 6 pases de anotación. Hay que hacer memoria y explicar que la Semana 1 Dallas jugó en la ciudad de Los Angeles ante el conjunto de Rams.

Por desgracia, el debut del equipo texano fue con derrota 20-17, dicho partido fue un poco raro debido a que cierta selección de jugadas fue muy problemática ya John Fassel, entrenador de equipos especiales de Dallas, decidió en par de ocasiones jugársela en 4a oportunidad sin éxito; a eso le añadimos a que el pateador también erró un gol de campo.

Después de la derrota, Dallas logró la remontada ante Atlanta, en la cual Prescott logró llegar a Seattle con un récord de 1-1. Los partidos ante Seattle generalmente son muy buenos, aunque de los últimos 5 partidos, Dallas perdió 3.

Una vez más Prescott logró rebasar las 450 yardas y hoy se encuentra en 1er lugar de la NFL en ese rubro con 1,188 yardas en 3 partidos (promedio de casi 400 yardas por partido). Por fortuna de los Vaqueros, los siguientes 4 partidos son contra equipos ganables: Cleveland Browns, New York Giants, Arizona Cardinals, Washington “Casquitos Rojos” Football Team y Philadelphia Eagles.

Creo que después de 4 temporadas, Dak Prescott podrá demostrar el valor que realmente debería tener dentro.

Hasta lo que hemos visto en las 3 primeras semanas, es el grandioso nivel que está teniendo Prescott y que posiblemente aumente su valor en el mercado. El problema es a nivel equipo, ya que los Vaqueros han recibido una fuerte cantidad de puntos; lo positivo, es que también han hecho una buena cantidad.

Esperemos ver una mejoría por el bien del conjunto y poco a poco seremos testigos del verdadero nivel del equipo, ya que está para Super Bowl.

Escuchando la canción de México Lindo interpretada por el organillero de la esquina de mi casa.

Los dejo y nos leemos en la próxima columna, Primero y Gol.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Alberto Espinosa es periodista deportivo. Síguelo en su cuenta de Twitter @ALBERPERIODISTA y en Facebook @ADMediaSports.

WEB www.pausadelosdosminutos.com.

TWITTER @pausa2minutos y @gfsportsmedia.

INSTAGRAM Pausa de los Dos Minutos.

FACEBOOK Pausa de los Dos Minutos y GF Sports Media.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login