Publicidad

Dak firma su oferta de Jugador Franquicia con Cowboys


2020 Dal USAT Dak Prescott 1

DALLAS, Texas, 22 de junio de 2020 (Dallas Morning News).- Dak Prescott puso en tinta su etiqueta exclusiva de Jugador Franquicia este lunes. Finalmente, el quarterback de Dallas Cowboys firmó la oferta de 1 año y 31.4 millones de dólares.

Se esperaba este movimiento después de que el tiempo fuera de temporada virtual finalizó. Si Prescott planeaba seguir sin firmar más allá del programa de primavera, lo que el pasador evitó, no hubiera firmado la oferta. La firma significa que Prescott atenderá al primer training camp de Mike McCarthy como head coach de los Vaqueros.

Ambas partes tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo de contrato a largo plazo o Prescott jugará en 2020 bajo la etiqueta de Jugador Franquicia.

Dallas puede utilizar esa etiqueta el siguiente año si no se llega a un pacto multianual.

Cowboys ha utilizado esta etiqueta de Jugador Franquicia en 8 ocasiones desde 1993 en 6 jugadores: DeMarcus Lawrence y Anthony Spencer un par cada uno, de acuerdo con NFL Research.

La directiva de Dallas llegó a un acuerdo a largo plazo en 3 de las 7 previas instancias: Lawrence, Dez Bryant y Ken Hamlin. 2 de esos 3 casos se firmaron antes de la fecha límite del 15 de julio: Bryant y Hamlin.

Prescott se convierte en el 9º de 14 en firmar la oferta de Jugador Franquicia antes de la fecha límite.

Los 5 que están pendientes de firmarla son: el receptor abierto A.J. Green (Cincinnati Bengals), el ala defensiva Chris Jones (Kansas City Chiefs), el ala defensiva Yannick Ngakoue (Jacksonville Jaguars), el linebacker exterior Shaquil Barrett (Tampa Bay Buccaneers) y el safety libre Justin Simmons (Denver Broncos).

La firma de la oferta por parte del QB 2 veces Pro Bowl no es una indicación de que se llegará a un acuerdo antes del 15 de julio.

Es bien sabido que la diferencia entre Dak y los Jones (Jerry y Stephen) no es la suma de dinero, sino la cantidad de años por la cual recibiría dicha cantidad.

Los Vaqueros ofrecen contrato por 5 años mientras que Prescott prefiere por 4 años, y probar la agencia libre a los 30 años de edad.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login