Publicidad

No se ha discutido por dinero, sino tiempo, en contrato de Dak


2020 Dal Arch Dak Prescott 1

DALLAS, Texas, 21 de mayo de 2020 (Bleacher Report).- Los Dallas Cowboys y Dak Prescott siguen buscan un acuerdo para un nuevo contrato, pero el punto más difícil sigue siendo la duración.

Ian Rapoport, de NFL Network, señala que tanto el agente del quarterback como el equipo niegan que Prescott haya rechazado un acuerdo enorme que lo hubiera convertido en el quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.

Chris Simms, de NBC Sports, reportó el martes en un programa de radio que Prescott había rechazado una oferta por 5 años y 175 millones de dólares por parte de Dallas.

El pasador quería al menos 45 millones de dólares en su quinto año, según el reporte.

Adam Schefter, de ESPN, informó que “no ha habido negociaciones en otros escenarios que no sean que los Vaqueros quieren un trato más largo y que Prescott quiere un trato más corto”.

Esto ha sido el desacuerdo durante meses, reportó Chris Mortensen, de ESPN, en marzo que Cowboys querían una extensión de 5 años, mientras que Prescott esperaba un nuevo contrato por 4 años.

Incluso con una oferta de salario muy alta, el quarterback parece desear estampar su firma sólo en un acuerdo por 4 años.

Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, Stephen Jones, no está preocupado sobre un acuerdo.

“Tenemos que tener su contrato, tenemos que superar este obstáculo”, declaró Jones a principio de este mes a Ed Werder de 105.3 The Fan. “Pero lo haremos, finalmente quedará resuelto”.

Prescott tiene programado recibir 31.4 millones de dólares con la etiqueta de jugador franquicia que le pusieron los Cowboys por 1 año en 2020. Ya es desde este momento el impacto más alto al tope salarial para la temporada que está por iniciar, según Spotrac.

Aunque todavía parece que la duración de su próximo contrato será más importante que el salario total.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login