Publicidad

Michael Irvin filtra que Dallas Cowboys iría por Tom Brady


2020 Dal BG Prescott Brady 1

FRISCO, Texas, 9 de febrero de 2020 (Sports Illustrated).- Todo indica que Colin Cowherd inició esto. Pero ahora, Micael Irvin está hablando de ello, también, y la idea de que el movimiento de Dallas Cowboys involucrando al quarterback Dak Prescott y el quarterback Tom Brady está aumentando.

Irvin, un exjugador de los Vaqueros que tuvo relación con mucha gente de la franquicia, incluyendo al dueño Jerry Jones, durante la semana del Super Bowl LIV en Miami, habló en el programa “Dale & Keefe” en WEEI y denominó una conversación que tuvo como “sorprendente” y con “gente muy significativa”.

“Te digo justo ahora, en el Super Bowl en Miami, algunas personas muy significativas que tuve conversaciones sobre cargarse en esa misma dirección. Fue sorprendente. Tenía un vodka en mi mano y cuando lo dijeron puse mi bebida en la mesa y dije, Vamos a hablar un poco más acerca de ello”, comentó Irvin.

“Te lo prometo, tuve una conversación con gente, no puedo decirte quién, sobre ese mismo escenario ocurriendo”.

La idea: Cowboys pudieran usar la etiqueta franquicia en Prescott, negociarlo y luego firmar a Tom Brady.

Esto no parecer ser lo que piensa el hijo de Jerry, Stephen Jones, cuando dijo “Las cosas están arreglando para calentarse”.

Porque éste es un tipo distinto de “calor”.

Vale la pena que después de que esta historia fue publicada, Irvin respondió en Twitter para aclarar que su conversación no fue con “Jerry (Jones) o alguien en la organización”.

Entonces, ¿esto sólo fue chisme tomando vodka? O quizá ¿chisme después de demasiados vodkas? ¿A caso esto surgió de alguna especulación para divertirse, digamos, de Cowherd?

“Tom Brady”, comentó Cowherd esta semana en su muy popular programa en Fox Sports 1 “The Herd”, “NO irá a un equipo que tenga un legítimo quarterback franquicia, NO irá a un equipo con una de las 10 peores líneas ofensivas, No irá a un equipo sin armas legítimas, NO irá a un equipo sin un entrenador que nunca ha ganado una división o sin un buen coacheo joven liderando su división, y NO irá a un mercado pequeño. ¿Qué le queda? Steelers, 49ers, Bears y Cowboys. Pittsburgh tiene a Big Ben, San Francisco a Garoppolo y Chicago tienen a su head coach, pero mi pronóstico es… LOS COWBOYS”.

Es verdad que el futuro de Brady a sus 42 años de edad, quien desea seguir una carrera larga y estelar que tiene 6 triunfos en Super Bowl, está en el limbo. El coach de New England Patriots, Bill Belichick, ha declarado que desea que regresa, y obviamente el dueño Robert Kraft está en el mismo tenor.

Quizá Colin también tuvo un vodka. O quizá lo que está haciendo Cowherd es elevar el nivel de dramatismo. Y quizá Irvin está haciendo ambos.

Pero eso es apropiado, ya que el propio Brady seguramente disfruta hacer lo mismo, al menos la parte del “dramatismo”.

Para que Brady se vaya a Dallas, claro que algo monumental tiene que ocurrir: Los Vaqueros tendrán que tirar a la basura sus formulados y meticulosos planes y cambiar la idea de mantener a Prescott.

“Dak vs. Dallas” ha sido visto por algunos como tener tonos “ominosos”. No todos lo han visto de esa forma, en cuanto a lo que se sabe de qué tan cerca estuvieron las partes de finalizar un acuerdo en septiembre que hubiera convertido a Prescott en uno de los 5 mejor-pagados en un rango de 34 millones de dólares por temporada.

Casi lo logran entonces. Incluso con la solicitud del 10 de marzo para una etiqueta de jugador franquicia, pueden llegar ahí otra vez, con la posibilidad de Dak no ofreaca sus servicios durante la primavera siendo la única nube oscura real… al menos, claro, es que la intención de Dallas (perfectamente legal) de ponerle la etiqueta franquicia, hacerlo firmar esa oferta, luego negociarlo.

Lo cual nos lleva a una encuesta de 105.3 FM.

“Obtener a Tom Brady” representa una idea interesante para casi 7,000 aficionados a los Vaqueros quienes votaron. Pero “Páguenle a Dak $378 millones de dólares” representa la más popular, y francamente, la más lógica.

Y finalmente, un tercer miembro de los medios de comunicación entra en escena. Gary Myers mete su apuesta sensible. Ahí está tu apuesta. Tom Brady va a llevar su talento a… New England Patriots. Y Dak se queda en Dallas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login