Publicidad

Los Cowboys cesarán a Jason Garrett, según varias fuentes


2019 Dal Archivo Jason Garrett 1

ARLINGTON, Texas, 2 de enero de 2020 (ESPN).- El tiempo de Jason Garrett con Dallas Cowboys está llegando a su final.

Una fuente dijo a ESPN que tras mostrar “abundancia de cuidado y respeto” hacia Garrett, el dueño y gerente general, Jerry Jones, así como el vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones, han decidido que el entrenador ya no será parte de la organización.

De acuerdo con múltiples fuentes, los Jones y Garrett no tuvieron su reunión programada este jueves en The Star después de reunirse el lunes y el martes sin una resolución sobre la situación del entrenador.

“Ya han tenido charlas preliminares con Urban Meyer y tiene un gran interés en Lincoln Riley y Matt Rhule”, escribió en su cuenta de Twitter, Patrik Walker, columnista de CBS Sports. “Tengo entendido que pondrán una oferta por el exhead coach de la Universidad de Washington, Chris Peterson, y luego está Dan Mullen, quien tiene una gran relación con Dak Prescott de su tiempo juntos en Mississippi State. Mullen ha sido la mano que moldeó a Prescott en un quarterback calibre NFL en primer lugar”.

El contrato de Garrett expira el 14 de enero y su empleo con el equipo ha estado en incertidumbre desde febrero pasado, cuando los Vaqueros optaron por no ofrecerle una extensión de contrato.

Dallas no calificó a playoffs en 2019 y terminó 8-8 por 4ª ocasión en las 9 temporadas de Garrett como entrenador.

Terminará como el 2º entrenador que más tiempo estuvo al frente y el 2º más ganador en la historia del equipo, sólo debajo del legendario Tom Landry. Garrett tiene marca de 85-67, pero ganó sólo 2 partidos de postemporada y no fue capaz de liderar al Equipo de la Estrella Solitaria al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Una vez que se haga oficial el despido de Garrett, los Vaqueros comenzarán su primera búsqueda de head coach desde el retiro de Bill Parcells después de la temporada 2006.

Antes de contratar a Wade Phillips para la temporada 2007, Dallas entrevistó a una amplia variedad que incluyó a Garrett, Norv Turner, Mike Singletary, Jim Caldwell, Ron Rivera, Todd Bowles, Todd Haley y Tony Sparano.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login