Publicidad

“Qué tal si nos dedicamos a ganar unos partidos”: Jerry Jones


2019 Dal DMN Ezekiel Elliott 1

ARLINGTON, Texas, 27 de noviembre de 2019 (NFL Media).- El equipo de Jerry Jones está estancado en un remolino de frustración.

Dallas Cowboys están 6-5, con un juego de ventaja en la División Este de la Conferencia Este, después de una actuación decepcionante ante New England Patriots.

Las preguntas sobre el futuro de Garrett rondan diariamente después de que Jones hizo declaraciones sobre su cuerpo de entrenadores que no está sacando lo mejor del talento que él ha puesto en el campo de juego.

Los estados de los contratos de Dak Prescott y de Amari Cooper todavía rondan sobre la franquicia. Y la falta de capacidad de vencer a buenos equipos ha cobrado cuota sobre los Vaqueros esta temporada.

El propietario de los Cowboys respondió a Good Morning Football de NFL Network sobre la situación del contrato de Prescott con un comentario sobre la única meta del equipo esta semana: ganar.

“Tan sólo déjenme decir esto: Creo que todos nosotros, incluyendo a los fans, queremos ganar un maldito partido de fútbol americano. ¿OK?”, dijo Jones. “Sé que tenemos muchas cosas para pensar. ¿Quién está coacheando? ¿Quién está jugando? ¿Quién es comparado con algún otro jugador de otro equipo? Qué tal, si ganamos algunos partidos, amigos. Podemos sacar todo lo demás. No se me conoce como un tipo que le tiembla la mano cuando estoy escribiendo cheques. Pero quiero ganar partidos”.

Los Vaqueros reciben a Buffalo Bills (8-3) en el partido de Día de Gracias. La especulación ha rondado esta semana que una derrota frente a una audiencia nacional pudiera representar el final del periodo de Garrett.

Jones destacó que mientras que es un fan de Garrett, cualquier cosa que no sea Super Bowls es considerada como una derrota en el negocio de la NFL.

“Déjame decirte, nadie en este país se ha ganado el derecho de decir ‘Soy un hombre de Jason Garrett’más que yo. Soy su hombre”, agregó Jones. “Y queremos lo mismo. Y eso es para nuestros jugadores jugar a su máximo nivel y queremos que su staff los coacheé lo mejor posible. Lo destacado es que aquí somos evaluados. Estoy en el negocio. No tengo que ganar el Super Bowl en este negocio cada año. Puedo terminar en sexto y tener un gran año. Pero en este caso, tienes que terminar primero. Tienes que terminar en primero. Así que, fundamentalmente, pediste algo que tiene una ventana muy estrecha para comenzar. Quiero que Jason lo logre”.

Jones añadió que aunque Garrett pudiera estar bajo presión, todos en la organización son responsables de la situación actual de los Vaqueros.

“Bueno, pienso que hablo a nombre de todos en nuestro equipo. Ningún equipo siente como que ha jugado a su mejor nivel”, comentó Jones. “Ningún equipo se siente así. Siempre estamos buscando por mejorar. Soy el gerente general. Así que, yo soy el que pone a esos entrenadores ahí. Soy el que pone a esos jugadores ahí. Están ahí por mi decisión. Así que, cuando ellos no tienen un buen día, yo tampoco tengo un buen día”.

A pesar de los sentimientos de querer eliminar a Dallas recientemente, Jones cree que los Vauqeros todavía pueden darle la vuelta a la temporada, comenzando con un triunfo en Thanksgiving (Día de Gracias).

“Es importante que todos nos demos cuenta que todos tenemos una oportunidad maravillosa de presentarnos, jugar duro y vencer a Buffalo”, comentó. “Y cuando lo hacemos, tenemos una gran oportunidad de salir y jugar contra Chicago. Y podemos sentarnos ahí donde queremos estar. Y no tenemos que pensar en hacerlo el próximo año o el siguiente”.

“Hagámoslo justo ahora. Pongamos el balón en la zona final, justo aquí cuando tenemos el balón y tenemos a Zeke brincando en la vasija roja con el balón. Eso es lo que estamos buscando para mañana”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login