Publicidad

Tom Brady bromea que no le gustan los Cowboys “desde que salí del vientre”


2019 NE BG Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 23 de noviembre de 2019 (Boston Herald).- Tom Brady tendrá una motivación personal adicional para el duelo de New England Patriots de este domingo por la tarde contra Dallas Cowboys.

Realmente no me gustan los Cowboys desde que salí del vientre”, bromeó el quarterback de los Patriotas, quien creció siendo un fan de San Francisco 49ers en San Mateo, California.

Brady ha jugado contra los Vaqueros 4 veces en su carrera en la NFL, y New England no ha perdido en estos duelos. La última ocasión que los Pats enfrentaron a Cowboys ocurrió en 2015, y New England salió con una aplastante victoria 30-6 en AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Este duelo será el primero de Brady contra un equipo de Dallas liderado por Dak Prescott, quien está teniendo una temporada para MVP.

El veterano de 42 años de edad y 6 veces campeón de Super Bowl en 9 apariciones, también dijo que tiene “mucho respeto” por los Cowboys. “Ellos han tenido una gran organización ganadora, y muchos grandes jugadores en su historia”.

A continuación, las estadísticas de Brady año por año de sus partidos en casa:

Stats de TB12 en casa

Los comentarios más amenos de TB12 llegaron después de que expresó una frustración seria con su ofensiva después de la sufrida victoria 17-10 sobre Philadelphia Eagles la semana pasada, y agregó que piensa que la unidad necesita “probablemente hacer todo mejor”.

A pesar de las preocupaciones de Brady, los Patriotas están 9-1 y ostentan la mejor marca de la Conferencia Americana, mientras que Dallas está 6-4 en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Además, Brady ha sido titular en 160 partidos de temporada regular en casa, ya sea el anterior Foxboro Stadium o el actual Gillette Stadium, o lo que es igual un total de 10 temporadas completas jugando en casa.

TB12 estará buscando su triunfo 140, ya que tiene marca de 139 victorias por tan sólo 21 derrotas, representando un porcentaje de .869 de victorias.

Las 21 derrotas de Brady en casa:

Las 21 derrotas de TB 12 en casa

Cantidades sumamente ridículas y sin comparación.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login