Publicidad

La defensiva de Chicago se impuso a Russell Wilson y Seattle


2018 02 SeaChi ChT Prince Amukamara 1

CHICAGO, Illinois, 17 de septiembre de 2018.- Khalil Mack registró 1 de las 6 capturas que sufrió Russell Wilson, Prince Amukamara devolvió una intercepción 49 yardas para touchdown y Chicago Bears derrotaron 24-17 a Seattle Seahawks en el partido de Lunes por la Noche para darle al entrenador en jefe Matt Nagy la primera victoria de su carrera.

Mack registró captura/fumble provocado en la primera mitad y consistentemente presionó a Wilson en otra actuación dominante.

Amukamara se anticipó a un pase dirigido a Rashaad Penny cerca de medio campo para el primer touchdown de su carrera, poniendo el marcador 24-10 con 6:37 por jugar. Fue su primera intercepción desde 2015 cuando jugaba para New York Giants.

Danny Trevathan luego arrebató a Wilson el balón en su segunda captura del juego. Leonard Floyd recuperó para los Osos, y Chicago aguantó la ventaja hasta el final.

Wilson terminó completando 22 de sus 36 pases para 226 yardas con 2 touchdowns y 1 intercepción. Sus pases de anotación fueron combinándose con Tyler Lockett de 19 yardas en el 3er cuarto para acercar a Seattle 17-10 y con el ala cerrada, Will Dissly de 2 yardas con :18 segundos por jugar y tratar de hacer un milagro de últimos momentos, pero dejar el marcador final de 24-17. Después la patada corta sería recuperada por Chicago.

Por Bears, Mitchell Trubisky completó 25 de 34 envíos para 200 yardas con 2 touchdowns y 2 intercepciones, ambas por parte de Shaquill Griffin.

Allen Robison atrapó 10 de los pases de Trubisky para 83 yardas, pero fue el exEagle Trey Burton, quien se llevó el primero de touchdown de la noche de 3 yardas en el 1er cuarto y Anthony Miller el segundo, éste de 10 yardas para el 17-3 al inicio del 4º cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login