Publicidad

D.J. Fluker, de Baltimore, ha sido víctima de violencia familiar


2020 Bal TN DJ Fluker 1

BALTIMORE, Maryland, 26 de julio de 2020 (Baltimore Sun).- El guardia de Baltimore Ravens, D.J. Fluker, presuntamente fue víctima de violencia familiar por una mujer con la que ha tenido una relación por mucho tiempo.

Los reportes de la policía obtenidos señalan que Fluker le dijo a los oficiales que había sido víctima de varios ataques por Kimberly Davis.

Cabe señalar que Davis fue detenida recientemente a principio de este mes después que supuestamente golpeó a Fluker “en la nariz tras una discusión sobre redes sociales” en el hogar de la pareja el 13 de julio.

Davis le dijo al oficial que ella “golpeó a Fluker en la nariz durante una discusión porque se enojó después que le dijeron que era una mala madre”.

Fluker declaró ante la policía durante una visita de seguimiento al incidente del 13 de julio que hubo otro incidente separado el 29 de junio cuando Davis lo atacó, pero que él no quiso levantar cargos policiales.

“Hemos estado en comunicación regular con D.J. sobre este asunto y seguiremos monitoreando la situación”, indicaron los Cuervos en un comunicado.

Fluker está comenzando su primera temporada con Ravens. El veterano de 29 años de edad firmó un contrato por 1 año con el equipo en mayo después de haber jugado los últimos 2 años con Seattle Seahawks.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login