Publicidad

Earl Thomas garantiza que Ravens irá al Super Bowl


2019 Bal BS Earl Thomas 1

OWING MILLS, Maryland, 27 de noviembre de 2019 (Baltimore Sun).- Para Earl Thomas, el Super Bowl es un asunto de quién jugará contra Ravens.

A 4 días de que 2 de los 4 equipos más ganadores en la NFL se enfrenten, le preguntaron al safety veterano si el duelo entre San Francisco 49ers y Baltimore Ravens era un previo del Super Bowl LIV.

Dijo que eso era medio correcto.

“¿Crees que los 49s van a estar en el Super Bowl? Puede ser, veremos”, dijo Thomas a los reporteros. “Tan sólo saldremos ahí e intentaremos jugar lo mejor posible. Y cuando llegue el Super Bowl, quien sea que juguemos, estarán en problemas”.

El exSeahawk hablo como un hombre que ha estado ahí y hecho eso, lo cual es cierto, contra los 49ers y en el máximo evento, y no sólo con su equipo actual. Los Cuervos (9-2), claro, pueden seguir alimentando su pizarrón en Baltimore este domingo contra el equipo mejor sembrado de la NFC.

Al punto de Thomas, su equipo ya está jugando como un protagonista del Super Bowl, ganando 7 en fila y presumiendo el diferencial de puntos más grande de la liga (+184). Eso incluye triunfos convincentes sobre Patriots, Seahawks y Rams. Seattle es el único equipo que ha podido derrotar hasta el momento a San Francisco.

Por su parte, los 49ers vienen de apalear a Green Bay Packers, y tanto los 49s (10-1) y los Cuervos llegan al duelo de la Semana 13 a días de haber propinado victorias por al menos 28 puntos contra equipos con marca ganadora, lo cual es algo sin precedentes en la historia de la NFL. Cada equipo está clasificado en los 5 primeros tanto en puntos anotados como en puntos recibidos.

Quizá se vuelvan a enfrentar en Miami en unos 2 meses.

“Estos muchachos son el mejor equipo en el fútbol americano profesional”, dijo el entrenador de Baltimore, John Harbaugh. “Están jugando a su máximo nivel ahora. No lo sé, nadie tiene una corona. Como dije, son el mejor equipo de la liga justo ahora. En febrero es cuando harán que esa decisión permanezca”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login