Publicidad

Titans no tendrá una nueva ofensiva para Marcus Mariota todavía


2018 Ten TTn Vrabel Mariota 1

NASHVILLE, Tennessee, 12 de abril de 2018 (The Tennessean).- Mike Mularkey fue despedido como entrenador en jefe de Tennessee Titans después de la temporada en gran medida por la decepción que resultó ser la ofensiva, incluyendo una regresión del quarterback Marcus Mariota.

Llega el nuevo entrenador Mike Vrabel, junto con el coordinador ofensivo Matt LaFleur, quien está debutando en esa posición. Los Titanes abren sus entrenamientos en cortos esta semana, y todo comienza al integrar la nueva ofensiva. Sin embargo, Tennessee no se apresura en su plan de juego.

No vamos a apresurarnos. Creo que un error enorme que cometeríamos, sería intentar apresurar e intentar empujar todo hasta sus gargantas”, comentó Vrabel. “Tenemos 2 semanas antes de tener un minicampo voluntario. Ése será mi trabajo, evaluar en dónde estamos. No quiero salir al campo con un montón de cosas y no ser capaces de ejecutar. Lo que sea que sintamos que sabemos, entonces eso será lo que apliquemos durante el minicampo”.

La clave para la ofensiva de LeFleur será tomar ventaja de las habilidades únicas de Mariota. Mientras que el staff de coacheo anterior intentó retacar muchas cosas, el nuevo equipo de entrenadores debe colocar un mejor balance entre colocar a Mariota donde pueda hacer daño y utilizar el paquete de habilidades del quarterback con pases rápidos y carreras diseñadas específicamente.

“La relación entre un entrenador y un jugador es crítica en todos los niveles. Obviamente, todos entendemos que mucho de esa atención estará en el mariscal de campo”, comentó Vrabel. “Esa relación no comenzó hoy. Inició el día que me contrataron y vino a saludar, o él está dirigiendo esto, o estamos hablando sobre su hermano en Oregon. Lo que sea que pueda estar ocurriendo. Toma tiempo y al punto que yo estaba intentando llegar es que no quieres apresurar nada. Le dije a nuestros coaches, no tenemos que forzar la rueda e intentar llegar a donde queremos, todo hoy. Hoy fue un día, fue un buen paso, y también fue importante. No quieres correr, ¿me entiendes lo que quiero decir?”

El destino del futuro de Titans está con que Mariota salga del capullo de la inconsistencia que lo ha invadido las últimas temporadas.

Con tanto dependiendo de la evolución de la ofensiva, Vrabel es inteligente en no poner presión en el desarrollo en los primeros días del proceso.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login