Publicidad

Malcolm Butler dijo “probablemente” los Pats ganaban el Super Bowl si yo hubiera jugado


2018 NEn USAT Malcolm Butler 1

NASHVILLE, Tennessee, 30 de marzo de 2018 (Sports Illustrated).- Si los aficionados de New England Patriots no pueden dejar de pensar en el destino de su equipo en el Super Bowl LII de haber jugado Malcolm Butler, no están solos.

Malcolm Butler también lo piensa de esa forma.

“Nunca me perdí un partido. Nunca me perdí un entrenamiento y algo así. ¿Hubiéramos ganado si yo hubiera jugado? Probablemente. Quizá. No estoy seguro”, dijo Butler, el cornerback que fue banqueado de forma infame antes de la derrota 41-33 de New England ante Philadelphia Eagles en el Super Bowl.

“Yo diría que nos quedamos cortos una o dos jugadas”, Butler agregó, “y vi un par de jugadas por ahí que yo hubiera podido hacer”.

Palabras más calmadas en esta ocasión por parte de Butler, quien dijo al terminar el Super Bowl: “Ellos se rindieron conmigo. F… Esto es lo que es”.

Después de firmar con Tennessee Titans a principio del mes pasado, Butler le dijo a los reporteros que él “nunca recibió una explicación” por haber sido banqueado sorprendentemente, pero ofreció su teoría personal en una historia que simplemente se niega a dejarlo pasar.

“Como que me enfermé. Fui al hospital”, comentó Butler. “Probablemente ellos pensaron que yo estaba retrasado en el plan de juego; no estaba encerrado como debería estar y pudiera haber sido un asunto de duelos personales. Pudiera haber sido cualquier cosa. Pero (el coach de los Pats) Bill Belichick ha estado haciendo esto durante mucho tiempo”.

Belichick rechazó dar algo de luz sobre este misterio en la Reunión Anual de Dueños en Orlando esta semana, de forma arisca quitándose a los escribanos: “No voy a ir al año pasado o a cualquier otro año. Hablé con Malcolm. Le deseo que le vaya bien en Tennessee”.

Butler admitió que el haber sido enviado a la banca casi ocasiona que tomara acción durante el Super Bowl.

“Hubo momento que estaba en la lateral que yo sólo quería decirle a Belichick o a Matt Patricia (excoordinador defensivo, ahora entrenador en jefe de Detroit Lions), ¿Así es cómo vamos a terminar esto?”, dijo Butler, quien logró una intercepción de último segundo en la victoria de New England sobre Seattle Seahawks dos años antes en el Super Bowl XLIX.

“Crecí en el sistema de Patriots, y soy un tipo bien portado. Respeto mi autoridad. Tan sólo no pude preguntarles algo que ellos no querían hacer. Tan sólo estaba haciendo mi trabajo. Estuve cerca de ir ahí y decirles lo que quería decirles a Matt o a Belichick, pero tan sólo me quedé en mi carril e hice mi trabajo, hombre”.

Algunos viejos compañeros de equipo de Butler ven la historia desde puntos de vista opuestos:

 

Estamos en tiempos donde casi cada Super Bowl da origen a alguna historia producida grandemente garantizada para apestarnos todo un receso de temporadas.

Mientras Butler siguió hablando, y siendo cuestionado, sobre su partido final en un jersey de los “Pats”, no es probable que lleguemos al fondo de esto con Belichick tratando el asunto como un incidente secreto del mismo Kremlin.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login