Publicidad

Brandon Marshall firma por 1 año con Seahawks


2018 Sea USAT Brandon Marshall 1

SEATTLE, Washington, 29 de mayo de 2018 (Tacoma News).- El veterano receptor abierto Brandon Marshall tendrá otra oportunidad de seguir su carrera en la NFL, ya que firmó contrato por 1 año con Seattle Seahawks, tal como él mismo lo informó en su cuenta de Instagram.

El acuerdo tiene un valor máximo de 2 millones de dólares si Marshall, de 34 años de edad, alcanza los incentivos.

Los Halcones Marinos no han anunciado la firma, pero Marshall publicó varias fotos utilizando un jersey de Seahawks en su cuenta de Instagram el martes.

Una de las fotos incluía la leyenda: “Siempre quise jugar frente a estos fanáticos@seahawks“.

Marshall fue liberado por New York Giants el mes pasado después de sólo una temporada con el equipo. El 6 veces Pro Bowl estaba luchando con New York antes de sufrir una lesión en el tobillo que terminó su temporada en la Semana 5.

Marshall, de 1.95 metros de estatura, proporcionará al mariscal de campo Russell Wilson un objetivo más alto en un cuerpo de receptores de Seattle que cuenta con 2 titulares más pequeños en Doug Baldwin y Tyler Lockett, quienes miden 1.77 metros.

Marshall también jugó para Denver Broncos, Miami Dolphins, Chicago Bears y New York Jets, antes de Giants, durante su carrera, y tiene 6 temporadas con 100 recepciones o más, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia de la NFL.

Tiene 959 recepciones para 12,215 yardas y 82 touchdowns. Está en el puesto 16 en recepciones de todos los tiempos, solo 23 detrás del miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, y está dentro del Top 25 en yardas (23º) y en touchdown por recepción (23º).

New York cortó a Marshall en abril pasado al no pasar una prueba física tras haberse perdido 5 partidos la temporada pasada con una lesión de tobillo.

Marshall tuvo una mala temporada en el campo de juego, al totalizar sólo 18 recepciones para 154 yardas y 0 touchdowns, por mucho la peor campaña en su carrera en la que tiene 8 temporadas con 1,000 yardas por recepción.

Aunque viene de sus 2 peores campañas con Jets y Giants, justo antes tuvo una de las mejores en su carrera en 2015 con 109 recepciones, 1,502 yardas y 14 touchdowns (líder de la NFL).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login