Publicidad

Seattle Seahawks no cierran la puerta para Colin Kaepernick


2018 Sea TMZ Carroll Kaep 1

RENTON, Washington, 23 de abril de 2018 (Tacoma News).- Pete Carroll dijo que Seattle Seahawks no han cerrado la puerta a la posibilidad de sumar a Colin Kaepernick a su plantilla, pero qué tanto lo persigan podría depender del próximo Draft de la NFL.

“Seguimos peleando en todos los frentes, todos los jugadores. Seguimos observando a chicos y evaluando. Todavía hay agentes libres a quienes observamos y el proceso simplemente continúa”, dijo Carroll. “Hemos realizado la recolección de información y tenemos una muy buena sensación respecto a donde nos encontramos. No hemos terminado con esa decisión, para nada”.

Reportes surgieron a inicios de este mes en el sentido de que Seattle habría cancelado una prueba agendada para Kaepernick, quien ha estado sin equipo de NFL desde el final de la temporada 2016. Seattle ha sido uno de los pocos clubes en mostrar interés en Kaepernick luego de sus protestas durante el himno nacional durante la temporada 2016 cuando jugaba todavía para San Francisco 49ers.

Carroll dijo que los reportes respecto a lo que sucedió con la prueba fueron “exagerados”.

“Creo que hemos estado trabajando en esto por algún tiempo. No creo que haya sido así como se entendió”, explicó Carroll. “Estamos muy al pendiente de él y es un gran jugador de fútbol americano y podría haber un lugar para él. No lo sabemos aún”.

La posibilidad de que Seattle regrese con Kaepernick podría definirse durante el Draft de esta semana, si los Halcones Marinos invierten una selección en un quarterback por primera ocasión desde que seleccionaron a Russell Wilson en el NFL Draft 2012. Seattle ha firmado a los reservas Stephen Morris y Austin Davis en este receso de temporada.

Carroll y el gerente general John Schneider también dieron actualizaciones breves respecto a las lesiones del safety Kam Chanchellor y tackle defensivo Malik McDowell.

Chancellor sufrió una lesión en el cuello a mediados de la temporada pasada que ha dejado en duda su carrera. Schneider dijo que Chancellor se someterá a una “prueba” a finales de junio o principios de julio para determinar su situación a futuro.

Podría tratarse de una situación contractual antes que nada con Chancellor, quien firmó una extensión de 3 años por 25 millones de dólares garantizados antes del arranque de la temporada pasada.

Mientars tanto, el status de McDowell sigue siendo nublado. McDowell, selección de Seattle en 2ª ronda del NFL Draft 2017, se lastimó en un accidente de cuatrimoto el verano pasado y no ha participado en ninguna actividad relacionada al fútbol americano desde entonces. Carroll ha dicho que el equipo no ha recibido indicación sobre la habilidad de McDowell de reunirse con el equipo en este momento, mucho menos de jugar.

“Hay muchas cosas en las que no podemos meternos con esto. Es una situación realmente desafortunada para ambas partes”, comentó Schneider.

El único diagnóstico que ha aportado el equipo respecto a McDowell es que sufrió una severa conmoción y lesiones al rostro durante el accidente.

“No hemos tenido buenas noticias en largo tiempo”, agregó Carroll.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login