Publicidad

Seahawks posponen try-out a Colin Kaepernick


2018 Sea Archivo Colin Kaepernick 2

SEATTLE, Washington, 12 de abril de 2018 (Tacoma News).- Después organizar que Colin Kaepernick hiciera una prueba con Seattle Seahawks esta semana, los directivos del equipo pospusieron el viaje cuando el quarterback declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos la siguiente campaña.

Seattle todavía considera realizar una prueba a Kaepernick y ninguna decisión es definitiva.

Los Halcones Marinos contactaron a Kaepernick hace 2 semanas para organizar una visita a la sede del equipo, pero luego de que se hicieron los arreglos tentativos y se planearon los viajes, éste fue pospuesto inesperadamente por Seahawks por la estipulación de último minuto sobre la postura de Kaepernick sobre el himno.

La fuente dijo que Seattle quería saber si Kaepernick no se arrodillaría esta campaña y él no estaba dispuesto a comprometerse.

El día después de su entrenamiento programado con los Halcones Marinos, Kaepernick se sentó para su declaración administrada por los abogados de la NFL en New York respecto a los presuntos intentos de la liga de conspirar para mantenerlo fuera.

Esto llega en un momento en que Cincinnati Bengals visitaron a Eric Reid, un profundo agente libre de San Francisco 49ers, quien también se arrodilló con Kaepernick durante el himno, y le pidieron garantías de que no participaría en activismo en el campo.

Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, quien alguna vez llevó a los 49s al Super Bowl XLVII, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña 2016. Los Seahawks lo recibieron hace un año y lo consideraron nuevamente esta semana, mientras Baltimore Ravens pensaron traer a Kaepernick el verano pasado.

Los Halcones Marinos todavía trabajan para conseguir un quaterback suplente y no han tomado todavía ninguna decisión sobre a quién van a contratar para trabajar detrás de Russell Wilson. Se espera que Kaepernick sea una de las opciones, pero otros mariscales de campo serán considerados.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login