Publicidad

Seattle negoció a Michael Bennett a Philadelphia


2018 Sea TN Michael Bennett 1

SEATTLE, Washington, 7 de marzo de 2018 (Tacoma News).- Después de aceptar un descuento para permanecer en Seattle, el liniero defensivo Michael Bennett va rumbo a Philadelphia.

Las Águilas aceptaron este miércoles enviar a su selección de 5ª ronda y al receptor abierto Marcus Johnson a los Halcones Marinos en intercambio por Bennett y su selección de 7ª ronda.

Bennett reaccionó a la negociación en su cuenta de Twitter:

 

Bennett, de 32 años de edad, jugó las últimas cinco temporadas en Seattle, donde surgió como uno de los mejores y más completos alas defensivas en la NFL.

Su salida de los Seahawks no es una gran sorpresa. Registró 40 tackleadas y 8.5 capturas en 2017, un año de recuperación de la campaña 2016 repleta de lesiones.

Los Halcones Marinos también le deben sólo 1.65 millones de dólares en salario base para la siguiente temporada, pero están colgados para un bono de roster de 4 millones de dólares.

Bennett ya sabía lo que ocurriría, ya que declaró en diciembre que él no esperaba regresar.

“Probablemente no regresaré el próximo año”, dijo Bennett. “Parece que es un deporte de hombres jóvenes. Los puedo ver irse hacia los jóvenes, con jugadores jóvenes. Eso es parte de este deporte”.

Dada su habilidad de moverse al interior y jugar como tackle defensivo, Bennett era uno de los valores más altos en el fútbol americano. Probablemente eso cambiar pronto, ya que las Águilas pudieran estar en el proceso de darle un nuevo contrato. En lugar de que su producción esté por encima del costo, ahora se convertirá en la expectación viendo a futuro.

Como luce ahora, los campeones del Super Bowl están obteniendo uno de los mejores alas defensivos de la liga mientras que obligan a Seattle a incurrir en un gasto grande.

Esencialmente, los Seahawks estarán pagando un cargo muerto con respecto al tope salarial de 5.2 millones de dólares por una selección de 5ª ronda y un agente libre no reclutado en alguna ocasión con cinco recepciones en su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login