Publicidad

Richard Sherman ya se despidió de sus compañeros de los Halcones Marinos


2018 Sea TN Richard Sherman 1

SEATTLE, Washington, 7 de marzo de 2018 (Tacoma News).- Aparentemente, la carrera de Richard Sherman con los Halcones Marinos de Seattle ya terminó.

Según algunos reportes, Sherman se ha “despedido de sus compañeros de equipo durante las últimas 24 horas”, confirmando que no espera regresar al equipo en 2018.

Al mismo tiempo, se esperaba una reunión de Sherman con el entrenador en jefe Pete Carroll y el gerente general John Schneider este miércoles para hablar sobre su futuro.

Sherman, de 29 años de edad, tiene un salario base de 11 millones de dólares y un impacto al tope salarial de 13.2 millones de dólares para la temporada 2018. El equipo pudiera ahorrarse 11 millones de dólares en el tope salarial al terminar la relación.

Compañeros como Jeremy Lane y Kam Chancellor ostensiblemente confirmaron que Sherman pudiera ser cortado con sus mensajes en Twitter:

 

Sherman, por otra parte, ha demostrado no tener conocimiento sobre su futuro. Dijo a ESPN que “no está seguro lo que es eso”, acerca del tuit de Lane.

La madre de Sherman, Beverly, dijo en su cuenta de Facebook que está “más que devastada de saber que mi hijo a no será un Seahawk”.

Una lesión en el tendón de Aquiles limitó a Sherman a tan sólo 9 partidos en 2017, cuando registró 35 tackleadas y 2 intercepciones. Él necesitaba otro proceso de limpieza del tendón este receso de temporadas pero se esperaba que estuviera disponible para el campo de entrenamiento.

El 4 veces jugador de Pro Bowl nunca se había perdido un partido antes de la temporada pasada.

Aunque se ha dado una bocanada de apoyo a Sherman, no sorprende verlo irse. Los Halcones Marinos estaban dispuesto a negociarlo hace un año y sus explosiones han sido la causa de algo de fricción interna, aunque Carroll ha respaldado públicamente siempre a Sherman.

Seattle ya se deshizo de una estrella defensiva, al enviar al ala defensiva Michael Bennett y su selección de 7ª ronda a las Águilas de Philadelphia en intercambio por una selección de 5ª ronda y el receptor abierto Marcus Johnson.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login