Publicidad

Seattle intenta negociar al veterano estrella Michael Bennett


2018 Sea NFLM Michael Bennett 1

SEATTLE, Washington, 1 de marzo de 2018 (Tacoma News).- Los Halcones Marinos de Seattle están buscando negociar al ala defensiva Michael Bennett, según varios reportes.

El head coach Pete Carroll no confirmó el estado del veterano cuando se le preguntó al respecto durante el NFL Scouting Combine.

“No he hablado con Mike en un buen rato pero estamos en esa parte del año en el que las conversaciones van en todas las direcciones”, dijo Carroll.

Bennett ha pasado los últimos 5 años en Seattle, mereciendo apariciones en el Pro Bowl en cada una de las últimas 3 temporadas. Terminó en 2017 segundo en el equipo con 8.5 capturas al quarterback mientras que pasó tiempo en diferentes posiciones por toda la línea defensiva.

A pesar de sus contribuciones, vio el final de su tiempo con Seattle después del partido final de temporada regular de los Halcones Marinos.

“Probablemente no esté de regreso el próximo año”, comentó en diciembre. “Tan sólo parece que es un juego de hombres jóvenes. Puedo verlos yéndose a la juventud, con jugadores jóvenes. Ésa es parte de este deporte”.

El problema es su contrato, con una extensión que pudiera mantenerlo en el equipo hasta 2020. Hay una cláusula de salida después de la campaña 2018, pero tiene un impacto al tope salarial de 5.2 millones de dólares en caso de ser cortado o negociado.

Los Halcones Marinos pudieran ahorrar 2.2 millones de dólares al negociarlo o cortarlo antes del 1 de junio, mientras que un movimiento antes del 18 de marzo les ahorraría 3 millones de dólares en el bono de roster.

Seattle pudiera ver muchos cambios en este periodo, pero todavía hay mucha profundidad en la línea defensiva. Selecciones del Draft recientes como Jarran Reed y Malik McDowell en la parte interior mientras que Frank Clark sigue mejorando al presionar al quarterback.

Aunque hay dudas acerca de Cliff Avril (lesión) y Sheldon Richardson (agencia libre), los administrativos tendrán bastantes opciones para esta unidad rumbo al 2018.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login