Publicidad

Russell Wilson manda un mensaje a los Yankees: “Ganemos la Serie Mundial”


2018 Sea Arch Russell Wilson 1

NEW YORK, New York, 22 de febrero de 2018 (Bleacher Report).- Russell Wilson se reporta a su equipo… de béisbol.

¿Recuerdan hace dos semanas cuando el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle fue negociado de los Rangers de Texas (equipo que lo reclutó bajo la Regla 5 del Draft en 2013 de la MLB) a los Yankees de New York?

 

Pues bien, en el último capítulo de esta realidad alterna que es nada menos que su carrera de beisbolista, Wilson dijo este marte que pretende reportar al campo de primavera de los Yankees en Tampa el lunes próximo.

Los Yankees estarán jugando contra los Phillies de Philadelphia el lunes en George Steinbrenner Field. Los boletos están disponibles, si es que buscas una oportunidad para tomarte una fotografía.

Algo de antecedentes a este asunto: En 2007, saliendo de la preparatoria, Wilson fue reclutado en la 41ª ronda por los Orioles de Baltimore. Rechazó esa oferta para ir a N.C. State. En 2010, fue reclutado en la 4ª ronda por los Rockies de Colorado, y de hecho, pasó dos temporadas en su sistema de granja antes de decidirse por la ruta del fútbol americano.

Siendo que los Yankees ya llevan una semana en su campo de primavera y ya se tomaron la fotografía oficial, el momento de llegar de Wilson sugiere muchas preguntas. ¿Realmente estuvo invitado a jugar Wilson o tan sólo ponerse la franela rayada? ¿Realmente cree Wilson que puede superar en nivel de béisbol a Aaron Judge y a Giancarlo Stanton? ¿Debería preocuparse Gleyber Torres? ¿Qué es lo que piensa de la negociación de Brandon Drury?

Finalmente, si los Yankees ganan su 28ª Serie Mundial en 2018, su primera desde 2009, así como Wilson los insta en su video, ¿él obtendrá un anillo? #GoYanks

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login