Publicidad

Algunos jugadores de la NFL consideran no jugar en 2018 por Kaepernick y Reid


2018 SFr SFCh Kaep Reid 1

NEW YORK, New York, 30 de mayo de 2018 (Bleacher Report).- Algunos jugadores de la NFL están considerando no jugar hasta que el quarterback agente libre Colin Kaepernick y el safety agente libre Eric Reid firmen con nuevos equipos.

Aquellos que están manejando esta idea esperan obtener involucramiento del 25 por ciento de sus compañeros en toda la liga.

En 2016, Kaepernick inició un movimiento personal de manifestación contra la brutalidad policial y la inequidad racial en Estados Unidos seguido por muchos en la NFL, cuando comenzó a arrodillarse durante el himno nacional previo a los partidos. Reid, quien jugaba para San Francisco 49ers también con Kaepernick durante 4 años, se unió a su compañero de equipo arrodillándose.

Kaepernick no ha llegado a un acuerdo de contrato después de tomar la opción de salirse del suyo con los 49s en marzo de 2017. Luego demandó en octubre, señalando que los equipos han conspirado para dejarlo fuera de la liga como resultado de su abogacía social.

Según varios reportes, parte de esa demanda mostró a varios equipos que vieron a Kaepernick como un quarterback calibre de titular cuando se fue a la agencia libre rumbo a la temporada 2017.

Reid interpuso una demanda similar a la de Kaepernick a principios de mayo. Sigue sin firmar a pesar de terminar con 67 tackleadas y 2 intercepciones en 13 partidos en 2017. El veterano de 5 años considerado el 10º en el ranking de Bleacher Report de los mejores safeties en enero pasado.

En respuesta a las manifestaciones, los dueños de la NFL aprobaron una nueva regla que obliga a los jugadores y al personal de los equipos permanecer de pie durante el himno nacional si es que deciden salir de los vestidores. Los jugadores pueden quedarse en los vestidores si no desean poners de pie.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login