Publicidad

La exnovia de Reuben Foster se retracta de la denuncia por violencia contra el jugador


2018 SFr SFCh Reuben Foster 1

SAN FRANCISCO, California, 25 de abril de 2018 (San Francisco Chronicle).- Le exnovia de Reuben Foster, Elissa Ennis, emitió un comunicado a través de su abogado en el cual se retractó de la denuncia de violencia doméstica contra el linebacker de San Francisco 49ers.

(Foster) no la golpeó, no la lastimó y no la amenazó”, dijo la abogada Stephanie Rickard.

Rickard agregó que las lesiones de Ennis “fueron el resultado de una pelea física con otra mujer, y que Foster intentó terminar su relación con Ennis después de que supo de la pelea”.

Foster fue indiciado con dos cargos de violencia doméstica, un cargo por posesión de un arma larga y un cargo por intentar prevenir que una víctima reportara un crimen en un presunto incidente del 11 de febrero.

Foster presuntamentearrastró (a su novia) del cabello, físicamente la lanzó de la casa y la golpeó en la cabeza de 8 a 10 veces”. También se dice que le rompió el tímpano a Ennis.

Sin embargo, Rickard dijo el miércoles que Ennis le mintió a la oficina del fiscal de Santa Clara sobre las acciones de Foster esa noche y tiene un video de la pelea con la otra mujer que lo demuestra.

“Ella estaba extremadamente enojada y le dijo a Foster que, si rompía con ella, ella le arruinaría su carrera”, agregó Rickard.

El lunes, el gerente general de los 49s, John Lynch, le dijo a los medios que Foster sería detenido si esto era verdad.

“Quiero ser muy claro, abundantemente claro, que si estos cargos resultan ser ciertos, si Reuben en verdad golpeó a esa joven, no será parte de nuestra organización de aquí en adelante”, dijo Lynch. “Yo creo que ése es el estándar que queremos en nuestro equipo. Ése es el estándar con el que vamos a operar”.

La oficina del fiscal de Santa Clara dijo en la audiencia de acuerdo de Foster que todavía perseguirán de oficio el asunto incluso si Ennis no coopera.

Habrá otra audiencia el próximo lunes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login