Publicidad

Steelers y Ryan Shazier acordaron restructuración de contrato


2018 Pit DMN Ryan Shazier 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 3 de mayo de 2018 (Pittsburgh Post-Gazette).- La familia Rooney, desde el fundador de Pittsburgh Steelers, Art Rooney, su hijo Dan Rooney y su nieto Art Rooney III, se han caracterizado siempre por ser dueños muy humanos con sus jugadores.

Los Acereros convirtieron 8.26 millones de dólares del salario base de 8.71 millones de dólares para 2018 del linebacker Ryan Shazier en un bono por firmar.

De esta manera, Shazier recibirá su dinero de manera inmediata, lo cual es un gran gesto por parte de la organización para un jugador querido en todo Pittsburgh y que toda la liga y afición ha sentido simpatía tras la lesión que sufrió en la columna.

Una fuente dijo que Shazier se acercó a Steelers para realizar la conversión y el movimiento se hizo a petición suya con el consentimiento de los dueños de la franquicia.

Shazier sigue rehabilitándose y recuperándose de una lesión en la columna vertebral que sufrió la temporada pasada en un partido contra Cincinnati Bengals.

A pesar que su carrera en el fútbol americano está en duda en este momento, ha hecho un progreso notable, incluyendo un momento inspirador en el que caminó en el escenario para anunciar la selección del equipo durante el NFL Draft 2018 la semana pasada en Arlington, Texas.

Shazier, de 25 años de edad, fue colocado el miércoles en la lista de físicamente incapacitados para jugar (PUP), marcando el final de su temporada 2018.

Si bien el movimiento no tiene consecuencias en el tope salarial para los Steelers, es una medida que beneficia a Shazier al recibir la mayor parte de su salario en este momento.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login