Publicidad

LeVeon Bell rechaza perderse la temporada 2018 con Pittsburgh


2018 Pit PPG LeVeon Bell 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 7 de marzo de 2018 (Pittsburgh Post-Gazette).- El corredor de los Acereros de Pittsburgh, LeVeon Bell, apareció en Instagram Live y señaló que no hará real su amenaza previa de perderse toda la temporada 2018, después de que el equipo volvió a colocarle la etiqueta de Jugador Franquicia.

“Honestamente no, no voy a perderme la temporada”, dijo Bell. “Voy a estar en las instalaciones en la Semana 1”.

También comentó que tiene planeado tratar este receso de temporadas como el año pasado, cuando se brincó todos los campos de entrenamiento pero reportó a los Steelers a tiempo para el inicio de la temporada regular.

Bell dijo que mantiene todas sus opciones en la mesa desde ahora y hasta la fecha límite del 16 de julio para los equipos de llegar a extensiones de contrato a largo plazo con sus jugadores Franquicia.

“Pero obviamente, cuando el final de julio llegue, veremos en dónde estamos… si firmo, todos estarán felices, pero si no, creo que tendré que tocar de oído”, comentó. “Si estará fuera hasta la Semana 1, si estaré fuera hasta la Semana 10, o si voy a estar fuera por completo, depende en cómo me sienta en ese tiempo y momento”.

Pittsburgh anunció el martes pasado que utilizó la etiqueta en Bell por segundo año consecutivo.

El producto de 26 años de edad de los Espartanos de la Universidad de Michigan State dijo que sigue esperanzado de trabajar en una extensión y explicó que sus comentarios en enero sobre el retiro no eran un bluff.

“No estamos llegando a un número que ambos estemos de acuerdo. Ellos están muy bajos o supongo que ellos creen que yo estoy muy alto”, dijo Bell. “Estoy jugando estrictamente por mi valor al equipo. Eso es lo que estoy pidiendo. No creo que deba aceptar nada menos de lo que he sido valuado”.

Agregó: “Tan sólo tengo que decidir si voy a jugar cuando llegue el momento”.

Bell tomó una postura similar el año pasado. Se brincó todo el programa fuera de temporada, campo de entrenamiento y pretemporada de los Acereros después de que la oficina utilizó la etiqueta por vez primera. Eventualmente firmó el contrato por un año el 4 de septiembre, seis días antes del juego de la Semana 1.

La oferta de Franquicia este año es de 14.5 millones de dólares. Pero todavía no le da el compromiso a largo plazo que ha estado buscando en las negociaciones con Pittsburgh.

Bell comentó que “definitivamente está esperando para que algo se haga”, pero por ahora, está concentrado en los “dos o tres” álbumes musicales que quiere producir fuera de temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login